jueves , 18 abril 2024

CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO, UN INYECCIÓN DE ENERGÍA PARA PIELES MADURAS

23

Queremos contarte algo muy interesante, un producto nuevo que te ayudará a recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol. Se trata de Hyaluron Filler de Eucerin.

Las pieles jóvenes contienen una gran cantidad de AH (ácido hialurónico), eso permite que el colágeno pueda hidratarse y mantener la elasticidad necesaria para retrasar la aparición de arrugas. Con el paso de los años se va perdiendo esa hidratación, apareciendo flacidez y arruguitas. A partir de los 40 años esa concentración de AH comienza a descender, esto unido al estrés, las exposiciones al sol, el tabaco y una mala alimentación provocan ese aspecto triste y cansino haciéndote parecer quizá mayor de lo que eres.

Ahora Eucerin quiere ponértelo más fácil para cuidarte con Hyaluron Filler, un producto donde encontrarás…

-Ácido Hialurónico de alto peso molecular, que actúa en el origen de las finas líneas de expresión, en las capas más superficiales de la epidermis.

-Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas estimulando los queratinocitos para la producción de sustancias de relleno.

-Y Saponina bioactiva que facilita la producción de AH en las células de la dermis donde se forman las arrugas más profundas.

Gama Hyaluron Filler: Crema de Día para pieles normales y mixtas con SPF15 + protección UVA, sin parabenos y con perfumes hipoalergénicos. PVP: 31,25€.

Y Hyaluron Filler Concentrado, un Serum concentrado que aumenta la acción de relleno de las arrugas más profundas mejorando el efecto de la crema de día y de noche. Rellena, indicando para pieles normales tirando a secas con falta de hidratación. Se aconseja aplicar antes de la crema habitual. Seis ampollas, PVP: 33€.

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...