jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 23 AL 29 DE MARZO

14

Número: 25

Color: Verde claro

 

Comienza la primavera, una época estival en la que el amor adquiere un protagonismo superior y en la que muchas relaciones comienzan. Habrá que tener especial cuidado con los síntomas que se arrastran de un invierno duro y sobretodo, con las traiciones que se pueden empezar a fraguar en los últimos días de marzo.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás noticias que serán maravillosas y afectarán a gran parte de tu familia. Cuídate esos resfriados, estamos en primavera pero acarreas síntomas desde finales del invierno. Plenitud total en el amor, es tu mes y los astros lo reflejan en cada rincón.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Trata de no automedicarte aunque te encuentres mal e intuyas lo que debes tomar. En el trabajo, estás arriesgando todo a un color, puede que tengas suerte, sino, habrá que buscar otras soluciones. Te tocará vivir con la envidia de tus compañer@s durante toda la semana.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

De un grano de arena, has convertido un gran problema, te toca buscar soluciones rápidas. No tendrás dificultades en el terreno económico. La primavera y una persona entrarán en tu vida para quedarse durante una larga temporada.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La dieta mediterránea y tú, deberíais llevaros mejor. El colesterol puede amargarte tus días. Mírate bien los bolsillos porque estás perdiendo dinero a cada paso que das. Tus problemas financieros los deberías ahogar entre besos.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Después de unos problemas de salud, tu verdadero yo interior vuelve a brillar. El dinero está para gastarlo, sin preocupaciones, toca disfrutar.  Si te muestras como eres, lograrás enamorar a quien te dispongas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Después de seguir los consejos indicados, vuelves a sentirte fenomenal. Planifica bien tu semana y podrás aspirar a un contrato irrechazable. Eso sí, dedícale el tiempo necesario al amor.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Dale las gracias a tu cuerpo, él te da señales cuando sabe que algo no va bien. Tormenta en el trabajo, algunos despidos podrían salpicar tu situación laboral. Semana con altibajos en el amor, todo comenzará bien pero alguna traición podría amargarte el fin de semana.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu energía y mente van por caminos opuestos, una va a París y la otra hacia China. Una inspección de trabajo os podría acechar, no faltes a tu asiento si no es por motivos urgentes. No pierdas en el amor lo que construiste con tanta delicadeza.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás fortuna esta semana aunque no te lo creas. Vives un ambiente muy bueno en el trabajo, pero es hora de que mires a los objetivos a largo plazo. Quítate alguno complejos de encima si quieres triunfar en el amor.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Cuídate, la primavera viene con alergias y con síntomas que incubabas desde invierno. Puedes realizar un préstamo a un amig@ sólo si te promete que te devolverá el 100%.  En el amor, tu situación se asemeja a una balsa de aceite.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Cuida ese estado de ánimo y aprovecha tu tiempo libre para realizar actividades que tienes olvidadas. Tendrías que tener bastante paciencia para superar algunas barreras en el trabajo. Tus seres queridos harán que e olvides de varios malentendidos.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ponle un poco de dinamismo a tu vida que ya estamos en primavera. Después de tanto trabajar, toca sacar los ahorros del banco y disfrutar un poco. No descartes reencontrarte con un viejo amor.

 

«El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...