REFUERZA TUS DEFENSAS NATURALES CON ACEROLA

El invierno es duro para nuestro organismo, pero aún lo puede ser más la llegada de la primavera con los cambios constantes de temperatura. Lo mejor es ayudar a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga, esto lo puedes conseguir tomando vitamina C de manera natural y todo esto te lo puede aportar la Acerola, vitamina C 100% natural.

Pero ¿qué es la acerola?

Es conocida como ‘cereza de las indias occidentales’ ó ‘cereza de las Antillas’. Se le bautizó como acerola por los conquistadores españoles y su nombre proviene del árabe hispánico. Es una fruta que nace de un pequeño árbol que mide de 3 a 6 m de altura. Se cultiva sobre todo en Vietnam, Puerto Rico y Brasil. Es redonda, de piel lisa y de color rojo o amarillo, por fuera puede parecer una cereza, pero por dentro es totalmente diferente, con pequeños gajos apretados y duros. Jugosa y agridulce. Y para que os hagáis una ideal contiene de 20 a 30 veces  más vitamina C que las naranjas.

Además es muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles. También posee micronutrientes como magnesio, Vitamina B1, B2, niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio.

¿Para qué se aconseja?

Sobre todo para prevenir gripes y resfriados comunes.  En general contra los gérmenes y virus. Es muy eficaz en casos de estrés físico, fatiga, agotamiento nervioso y debilidad. Es desintoxicante, limpiando el organismo y muy conveniente para las personas que estén intentando dejando el tabaco.

Pero no es todo tiene propiedades hidratantes, remineralizantes, antinflamatorias, además de mejorar la coagulación y ayudando a cicatrizar las heridas.

La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es una vitamina fundamental para la absorción del hierro. Las principales fuentes de esta extraordinaria vitamina son las frutas y verduras, siendo los más importantes los cítricos, pimientos rojos, verdes, tomates, el brócoli y las verduras de hojas verdes.

Nosotros queremos hoy hablarte de la Acerola de Arkovital, comprimidos masticables de vitamina C 100% natural. Tiene un sabor a frutos del bosque para chupar o masticar, mejor por las mañanas. 1 sólo comprimido al día ayuda a reforzar las defensas naturales. P.V.P: 6,50€.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.