jueves , 25 abril 2024

REFUERZA TUS DEFENSAS NATURALES CON ACEROLA

37

El invierno es duro para nuestro organismo, pero aún lo puede ser más la llegada de la primavera con los cambios constantes de temperatura. Lo mejor es ayudar a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga, esto lo puedes conseguir tomando vitamina C de manera natural y todo esto te lo puede aportar la Acerola, vitamina C 100% natural.

Pero ¿qué es la acerola?

Es conocida como ‘cereza de las indias occidentales’ ó ‘cereza de las Antillas’. Se le bautizó como acerola por los conquistadores españoles y su nombre proviene del árabe hispánico. Es una fruta que nace de un pequeño árbol que mide de 3 a 6 m de altura. Se cultiva sobre todo en Vietnam, Puerto Rico y Brasil. Es redonda, de piel lisa y de color rojo o amarillo, por fuera puede parecer una cereza, pero por dentro es totalmente diferente, con pequeños gajos apretados y duros. Jugosa y agridulce. Y para que os hagáis una ideal contiene de 20 a 30 veces  más vitamina C que las naranjas.

Además es muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles. También posee micronutrientes como magnesio, Vitamina B1, B2, niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio.

¿Para qué se aconseja?

Sobre todo para prevenir gripes y resfriados comunes.  En general contra los gérmenes y virus. Es muy eficaz en casos de estrés físico, fatiga, agotamiento nervioso y debilidad. Es desintoxicante, limpiando el organismo y muy conveniente para las personas que estén intentando dejando el tabaco.

Pero no es todo tiene propiedades hidratantes, remineralizantes, antinflamatorias, además de mejorar la coagulación y ayudando a cicatrizar las heridas.

La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es una vitamina fundamental para la absorción del hierro. Las principales fuentes de esta extraordinaria vitamina son las frutas y verduras, siendo los más importantes los cítricos, pimientos rojos, verdes, tomates, el brócoli y las verduras de hojas verdes.

Nosotros queremos hoy hablarte de la Acerola de Arkovital, comprimidos masticables de vitamina C 100% natural. Tiene un sabor a frutos del bosque para chupar o masticar, mejor por las mañanas. 1 sólo comprimido al día ayuda a reforzar las defensas naturales. P.V.P: 6,50€.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...