jueves , 28 marzo 2024

MIRIAM DE UNGRÍA DISEÑA UN ANILLO SOLIDARIO PARA “MENUDOS CORAZONES”

14

La diseñadora ha colaborado con la fundación de una manera totalmente altruista, el resultado ha sido el anillo solidario “Emociones”, a favor de los niños con cardiopatías congénitas. Junto a ella en la foto María Tarruella, vicepresidenta de Menudos Corazones, quien ha destacado de la diseñadora su compromiso con la fundación: “Miriam es un ejemplo a seguir. Todos podemos aportar nuestro granito de arena para que esta fundación siga mejorando la calidad de vida de las personas con
cardiopatías congénitas y de sus familias”.

El objetivo de los fondos que se consigan con las ventas del anillo servirá  para acoger gratuitamente en uno de los pisos de la fundación a las familias desplazadas desde su ciudad hasta Madrid, papás que tiene hospitalizados a sus pequeños con cardiopatías congénitas.

Inspirado en su nueva colección de corazones y rosas, su diseñadora Miriam de Ungría decidió colaborara con “Menudos Corazones”, algo que ella misma comentó deseaba desde hacía tiempo y que ahora ha podido hacer realidad.

“Todos podemos aportar nuestro granito de arena para que esta fundación siga mejorando la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas de sus familias.”

El anillo ha sido diseñado sobre todo con mucho amor, así bajo el nombre de Emociones, lo podrás encontrar en color blanco (plata de ley con baño de Rodio), baño de oro amarillo 18k o de oro rosa 18k a través del teléfono de Menudos Corazones 91 3736746. Lo podrás adquirir por sólo 38 euros (+ gastos de envío).

Aprovecha, el día 14 no es sólo el día de San Valentín, también es el Día Internacional de Cardiopatías Congénitas y puede ser un extraordinario regalo, para ti o para quien tu más quieras. 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...