FRENA LAS ARRUGAS CON ORO LÍQUIDO

Sí, has oído bien he dicho oro y me refiero al Aceite de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, por su color, precio y procedencia.

¿Pero de dónde sale?  Se extrae del fruto de la Argania spinosa, un árbol que crece en el sur de Marruecos (desde Agadir hasta las montañas del Atlas). Tan sólo unos kilos de frutos al año, por eso su precio es muy elevado.

¿Para qué sirve el Argán? En especial resulta fantástico para la piel y el pelo. Es un concentrado de vitamina E y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 único. Pero además es sin lugar a duda uno de los antioxidantes más eficaces que existe para retrasar el paso del tiempo. Prevenir el desecamiento prematuro de la piel, combatir el envejecimiento cutáneo y devolver a la piel su luminosidad y grado de hidratación.

Si lo aplicamos en el cabello los ácidos grasos insaturados penetran a través de los poros y refuerzan las estructuras de la unión de las proteínas del cabello, reforzándolo y reparando las puntas abiertas.

¿Cómo se debe utilizar el aceite de Argán?  Se aplica en la zona que se desee tratar, ya sea rostro, cuerpo o cabello. Sólo debes tener en cuenta una cosa, evitar la exposición al sol con el producto en la piel.

Recuerda que…

-Hidrata y repara la piel

-Efecto envejecimiento

-Favorece la luminosidad de la piel

-Fortalece el cabello y repara las puntas

Aceite de Argán Arko Esencial 30 ml, 100% puro y natural 1ª presión en frío,  su envase en spray para facilitar su aplicación y también un pequeño cuentagotas para enriquecer su crema habitual con unas gotas de aceite o cuando necesite poca cantidad de producto. P.V.P: 13,90




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.