sábado , 20 abril 2024

DISFRUTA DEL PRIMER CARNAVAL DE TU BEBÉ

17

Estamos en plenos carnavales y una forma muy divertida de celebrarlo es disfrazarse. Si tienes un chiquitín y quieres verle en su primer añito disfrazado, calentito y divertido no te pierdas los trajes que ha preparado la firma Prenatal para esta ocasión.

Están confeccionados en terciopelo muy suave para su cuerpecito, y recubiertos por un cálido porro interior. Son muy cómodos de colocar y confortables para el chiquitín ya que cuentan con una cremallera en la parte de atrás, en la espalda, además de botoncitos automáticos en la entrepierna para poder cambiarles fácilmente de pañal.

Son como monitos y en su parte superior, en la cabecita los sombreritos tienen el borde elástico y un pequeñin cierre de velcro que se ajusta a su carita, sin agobiar, ni oprimir.

La talla del disfraz es única y sirve para bebés de 6 a 12 meses, a un precio de 24,95 euros. Los puedes adquirir en la tiendas Prenatal y también en su tienda online.

Encontrarás el típico traje de mariquita en rojo con lunarcitos negros, también el de abeja con rayas en amarillo y negro, no pueden tampoco faltar el traje de osito o tigre, pero si eres más atrevida puedes disfrutar viendo al peque disfrazado de uva, de fresa o de girasol, cualquiera de ellos les convertirá sin lugar a dudas en los reyes de la fiesta, vuélvete loca y hazles mil fotos, te lo digo por experiencia propia, esas imágenes con el paso de los años se convertirán en un auténtico tesoro de bellos recuerdos.

 www.prenatal.es/shop

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...