jueves , 20 marzo 2025

EN SAN VALENTIN BRINDA CON LA ELEGANCIA Y DELICADEZA DE LANSON

135

Rosa es el color del amor. Lo decía Edith Piaf, una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX, con “La vie en rose”. Y rosa es la propuesta del champagne premium Lanson para el día de los enamorados, el 14 de febrero.

Sorprende a tu San Valentín con una botella personalizada del delicado Rosé Label, uno de los champagnes rosados más deseados y consumidos del mundo, y dos elegantes copas para brindar en este día tan especial. El estuche contiene etiquetas para que escribas tu propio mensaje de amor.

 

 

Maison Lanson es una de las bodegas históricas más prestigiosas de la región francesa de la Champagne, con un estilo único e inconfundible. Sus espumosos, distribuidos en España por Bodegas Torres, son apreciados a nivel internacional por su carácter afrutado, fuerza y frescura.

De venta en tiendas especializadas y a través de www.shop.clubtorres.com

PVP: 95 € 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Crea momentos únicos para el Día del Padre con Protos Verdejo Reserva

Se acerca el Día del Padre y cómo siempre se plantea la...

La gastronomía tailandesa brilla en España y Portugal con el sello Thai SELECT

El Ministerio de Comercio de Tailandia ha otorgado el prestigioso sello Thai...

Carne mechada: el secreto de Tita de Buenos Aires para lograr una textura jugosa y con sabor

La carne mechada es un plato que traspasa fronteras, con versiones tradicionales...

Ham! Fresh Burger: el sabor de Francia en cada bocado

La cadena de hamburgueserías Ham! Fresh Burger continúa su expansión con un...