Facebook AutoPost

VER LA NIEVE DESDE UN MARAVILLOSO BALNEARIO

Disfrutar de la nieve y del deporte del ski mientras que te relajas en un fantástico spa, te proponemos una escapada al Balneario de Panticosa en Huesca.

Un placer único, imagínate bañándote en una piscina exterior de agua calentita mientras estás rodeada de un paisaje de nieve. Pero esto es sólo una pincelada del maravilloso spa que posee el balneario, camas de burbujas, piscinas aromáticas, tratamientos de cromoterapia y un paseo termal desde el solárium todo ello con vistas a la montaña.

Un balneario donde podrás descubrir la fuente de la eterna juventud, unas aguas que nos llevan a la época romana. El Balneario de Panticosa comienza a principios del siglo XVII, un lujo de siglos. Su etapa dorada fue en el siglo XIX,  convirtiéndose en uno de los más prestigiosos de España, siendo reconocido como una villa balnearia capaz de albergar a más de mil quinientas personas.  Por este balneario pasaron muchos famosos de la época, Alcalá Zamora, Perico Chicote y hasta el doctor Santiago Ramón y Cajal.

En la actualidad el entorno lo forman dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Continental y El Gran Hotel ambos a todo confort. El Balneario de Panticosa dispone de 4 fuentes de aguas Oligometálicas: El Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, El Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio.

Una gran oferta gastronómica con tres restaurantes y varias cafeterías y bares. Además de un montón de propuestas para realizar dentro y fuera del entorno natural.

Pero ¿Dónde está situado Panticosa Resort?

Está ubicado en pleno Pirineo Oscense, muy cerca del pueblo y de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Por carretera, desde la ciudad de Huesca, se debe tomar la N-330 con destino Sabiñánigo. Saliendo de esta localidad continuar por la N-260 en dirección Biescas, y una vez allí seguir por la A-136 hasta tomar el desvío a Panticosa. La carretera A-2606, que pasa junto al pueblo de Panticosa, conduce directamente hasta el Resort.
Los Aeropuertos más cercanos son el de Pau (en Francia) y Zaragoza, a 94 y 168 km. respectivamente.
Por ferrocarril, la línea de AVE que comunica Madrid y Barcelona tiene parada en la estación de Zaragoza – Delicias y Huesca.

http://www.panticosa.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com