PERSONALIZA TU RELOJ DEPORTIVO PONIÉNDOLE COLOR

Un buen regalo para Navidad sin duda, personalizar los relojes deportivos de Tom Tom con sus nuevas correas de colores. Novedosas, más finas y cómodas preparadas para tus relojes deportivos con tecnología GPS.  Estilosas y con un fantástico diseño que podrán poner la nota más especial y personal  siempre adaptada a tu gusto.

El exclusivo diseño modular de los relojes deportivos de TomTom, hace que se pueda cambiar fácilmente el color y el ajuste del reloj. Las correas disponibles incluyen el modelo para el reloj TomTom Runner o para el reloj TomTom Multi-Sport, ambos con una variedad de colores disponibles que van desde el rosa, turquesa o negro, hasta el verde fosforito.

Tanto el TomTom Runner como el TomTom Multi-Sport incluyen pantalla extra grande, herramientas con gráficos a pantalla completa para el entrenamiento y un solo botón de control -único en el mercado-, que facilita a los usuarios el acceso a la información necesaria para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Las nuevas correas de color ya están disponibles a un precio de 24,95€ para el modelo TomTom Runner, y 29,95€ para el modelo TomTom Multi-Sport.

TomTom lanzó sus relojes deportivos en abril para facilitar a los corredores, ciclistas y nadadores lograr sus objetivos.

Para más información, por favor visite http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.