jueves , 18 abril 2024

PERSONALIZA TU RELOJ DEPORTIVO PONIÉNDOLE COLOR

16

Un buen regalo para Navidad sin duda, personalizar los relojes deportivos de Tom Tom con sus nuevas correas de colores. Novedosas, más finas y cómodas preparadas para tus relojes deportivos con tecnología GPS.  Estilosas y con un fantástico diseño que podrán poner la nota más especial y personal  siempre adaptada a tu gusto.

El exclusivo diseño modular de los relojes deportivos de TomTom, hace que se pueda cambiar fácilmente el color y el ajuste del reloj. Las correas disponibles incluyen el modelo para el reloj TomTom Runner o para el reloj TomTom Multi-Sport, ambos con una variedad de colores disponibles que van desde el rosa, turquesa o negro, hasta el verde fosforito.

Tanto el TomTom Runner como el TomTom Multi-Sport incluyen pantalla extra grande, herramientas con gráficos a pantalla completa para el entrenamiento y un solo botón de control -único en el mercado-, que facilita a los usuarios el acceso a la información necesaria para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Las nuevas correas de color ya están disponibles a un precio de 24,95€ para el modelo TomTom Runner, y 29,95€ para el modelo TomTom Multi-Sport.

TomTom lanzó sus relojes deportivos en abril para facilitar a los corredores, ciclistas y nadadores lograr sus objetivos.

Para más información, por favor visite http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...