viernes , 29 marzo 2024

LLEVA A TUS HIJOS A PASAR UN DÍA CON PEPPA PIG

13

¿Preparados para vivir una experiencia inolvidable con tus hijos?

Peppa Pig, junto a su familia y amigos nos presentan en primicia mundial una macro-producción exclusiva pensada para el disfrute de los niños en un escenario espectacular en lo que se ha denominado el  evento infantil de estas Navidades.

Un día con Peppa. El Festival es un evento único diseñado en formato de gran parque de ocio hasta antes nunca visto, en una localización tan representativa como es el Palacio Vistalegre de Madrid.

Una espectacular puesta en escena donde conoceréis a los personajes infantiles más impactantes del momento para vuestros niños; Peppa Pig, George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y Abuela Pig, sus amigos Zoe Zebra, Suzy Sheep, Rebeca Rabbit, Pedro Pony, Emily Elephant, Danny Dog, Candy Cat, la gran profesora Madame Gazelle y el increíble Mr. Potato engloban la representación más mediática que se conoce para un público infantil entre 3 y 8 años.

Hasta ahora nunca se había reunido un elenco tan completo en un único evento donde tus niños podrán ver a sus personajes favoritos y jugar junto a ellos.

 

 

¿Qué hace de especial este evento? 

Compartir el mismo espacio de juegos junto a los personajes más queridos de los pequeños de la casa, poder saludarles directamente sin

vallas delante, tocarles, haceros fotos en escenarios memorables como si estuvieseis dentro de la propia serie… Ningún festival hasta este momento os ha ofrecido todas estas emociones y sensaciones.

La ambientación y el atrezo de 7 metros de altura envolverá todo el lugar para crear la magia de estar en “El Mundo de Peppa” en 360º de la mano de los padres, hermanos, amigos… será como un sueño!

Los niños pasarán un día inolvidable jugando y divirtiéndose en todas las actividades que les hemos preparado.

El Festival cuenta con un escenario principal donde tendrán lugar actuaciones y coreografías con todos los personajes en una puesta en escena estelar. Además incluye nueve áreas temáticas donde el público asistente podrá elegir libremente su participación según gustos y

preferencias, y tres zonas photocall donde podrás hacer fotografías en los exclusivos espacios del mundo de Peppa.

 

Las áreas de actuación son…

• El show del talento con Suzy Sheep

• Visita el espacio con Emily Elephant

• Ven a clase con Madam Gasell

• Recicla con Rebeca Rabbit

• Disfrázate con la Abuela Pig

• Descubre el rincón del dinosaurio de George

• Cocina con las recetas secretas de Mamá Pig

• Ponte en forma con la gymkana de Mr Potato

• Juega con Zoe Princesa

 

Y las emblemáticas zonas photocall… 

• Móntate en el coche de Papá Pig

• Descubre la casa de Peppa

• Súbete en el tren del abuelo Pig

 

Un evento para toda la familia 

Si os estáis preguntando quiénes podéis asistir a este macro evento, la respuesta es bien sencilla, ¡toda la familia!

El festival está dirigido prioritariamente a niños con edades entre 3 y 8 años, pero el desarrollo del evento, ambientación y decorados están diseñados para encandilar a pequeños y mayores. La participación está propuesta para niños, padres y abuelos en un entorno que invita a vivir

una experiencia inolvidable para todos.

En determinadas áreas se brinda la participación, tanto a padres como abuelos y amigos, para disfrutar el momento al lado de la mejor compañía. Los abuelos adquieren un rol importante ya que queremos que sean protagonistas de excepción en una de las áreas diseñadas para desarrollar junto con sus nietos.

 

¿Cuándo y dónde? No os perdáis detalle

”Un día con Peppa, El Festival” abre sus puertas del 20 al 28 de Diciembre (exceptuando días 24 y 25) con dos pases diarios:

Sesión matinal: 10.30h -14.30h.

Sesión tarde: 16.30h – 20.30h.

(Apertura de puertas 30 minutos antes)

La localización seleccionada tenía que estar a la altura de este sublime Festival y por este motivo hemos seleccionado un espacio único y espectacular, el “Palacio de Vistalegre” en Madrid. Sus grandes dimensiones, arquitectura y accesibilidad hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de un espacio de 360º que nos trasladarán al “Mundo de Peppa Pig”.

Un increíble atrezo y una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle, aportando un espectáculo visual sin precedentes. El mejor regalo para estas Navidades.

No dejéis que os lo cuenten. Uniros a Peppa y a sus amigos en un Festival lleno de juegos, canciones y experiencias divertidas junto a vuestros hijos y familiares.

Los aforos son limitados para que podáis disfrutar cómodamente, pero el tiempo corre, ¡¡así que daros prisa y no os quedéis sin vuestras entradas!!

 

Más información en: www.undiaconpeppafestival.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...