Facebook AutoPost

BORIS IZAGUIRRE SE APUNTA AL ÉXITO DE “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS» CON SU NUEVA NOVELA

Sale al mercado su nuevo libro, “Un jardín al norte”, una novela sobre Rosalinda Fox el personaje real que inspiró a la escritora María Dueñas para escribir “El tiempo entre costuras”.

Boris refleja en sus páginas una vida fascinante que transita por los acontecimientos del pasado siglo, repleta de aventura, riesgo, compromiso, desamor y amor. En resumen una auténtica vida de novela.

Tras el éxito del libro de María Dueñas y la adaptación a televisión de la vida de Sira Quiroga, ahora Izaguirre se sube al carro y aprovecha el momento ideal para lanzar “Un jardín al norte” contando y relatándonos la maravillosa vida de Rosalinda Fox, la mejor amiga de Sira Quiroga.

ASÍ ES COMO SE SITÚA LA ACCIÓN DE LA NOVELA

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado. Desde ese momento solo verá a su madre en los días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía. Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que éste desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea.
De vuelta al Viejo Continente es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales.
Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época, donde el espionaje y la pasión hacia Juan Luis Beigbeder lucharán por ser lo más importante en su vida en los confusos y dramáticos días de la guerra civil española y en los anteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Boris Izaguirre firmará ejemplares en Madrid el próximo día 13 de diciembre a las 19 horas en El Corte Inglés de Preciados.

“Un jardín al norte” editada por la editorial Planeta.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com