sábado , 20 abril 2024

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA PRESENTA EL POSTRE NAVIDEÑO DE HÄAGEN-DAZS

30

Por séptimo año consecutivo, la marca Häagen-Dazs ha desarrollado su exclusiva tarta helada por Navidad obra de su Chef Pätissier de los Campos Elíseos.  En esta edición, la tarta, que acuña el nombre The Village, ha contado con la colaboración del diseñador japonés Nendo. Toda una explosión de diseño, magia y creación que esconde el nuevo lanzamiento de la compañía: su exclusivo sabor Vanilla & Florentine. The Village evoca la magia de la Navidad a través de la ternura que despiertan los pueblos nevados. Esta selección extraordinaria de sabores y emociones se ha presentado de una manera excepcional, a través de la Arquitectura del Sabor.

 

 

Samantha Vallejo-Nágera ejerció de maestra de ceremonias y lo hizo impartiendo un interesante discurso sobre la Arquitectura del Sabor en el que explicó los procesos  que intervienen en la creación de los sabores y qué sentimiento evoca cada uno de los matices.

 

 

Los asistentes pusieron a prueba sus dotes culinarias con un taller experiencial en el que tuvieron a su disposición todos los ingredientes de Häagen-Dazs para diseñar sus propios postres. La experta Samantha Vallejo-Nágera, fue quien emitió su veredicto sobre el mejor postre diseñado por los participantes.

Al ganador se le premió con la exclusiva tarta de edición limitada The Village.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...