viernes , 19 abril 2024

5 MUJERES QUE COMEN TORTILLA

21

Llega a los escenarios una adaptación de la obra original de Evan Lindre y Andreu Hobgood, con gran éxito en Broadway. La acción de sitúa en el año 1956 y la sociedad Susan B.Anthony para las hermanas de Gertrude Stein celebra su almuerzo anual de tortillas. Este idílico encuentro, en el que el leit motive es “ni hombres, ni carne, ni…” Se ve truncada cuando las mujeres tienen que enfrentarse al hecho de que ha caído una bomba atómica fuera, en la ciudad. El miedo hace que las confesiones vuelen y que cada vez se reafirmen más en su idea de que la tortilla es lo más importante que tienen en sus vidas.

Disfrutar de una agradable tarde con un humor inteligente. Interpretada por Marta Flich, Cristina Gallego, Almudena León, Celia de Molina y Julia Castro, todas ellas bajo la dirección de Chos. Es una comedia en un solo acto, que transcurre en EE.UU en 1956, por lo que la escenografía, vestuario y peluquería respetan la estética de la época. Todo ello envuelto en un divertido y “leitmotive” es, “Ni carne, ni hombres, ni de broma me los nombres”.

Chos, directora del espectáculo.

«5 Mujeres Que Comen Tortilla». Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Alfil, los sábados a las 20:00h y domingos a las 18:00h, desde el 14 de Diciembre hasta el 25 de Enero.

Dirección: Calle del Pez, 10, 28004 Madrid

www.teatroalfil.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...