ADEREZA TUS PLATOS CON EGREGIO, UN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

El aceite es uno de los productos clave de nuestra gastronomía. Se acercan las navidades y, con ellas, múltiples reuniones alrededor de una buena mesa en la que seguro que abundan platos deliciosos preparados o aderezados con este cotizado oro líquido. Egregio Ecológico es un aceite de oliva virgen extra de alta calidad que seguro que se convertirá en uno de los protagonistas de tus cenas más especiales. Es más, cada vez está más de moda regalar productos gourmet y Egregio puede ser una alternativa perfecta para agradar a los paladares más exquisitos y sibaritas.

 

La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ofrece entre su selección de aceites de máxima calidad, Egregio Ecológico, un aceite de oliva virgen extra (AOVE) para los paladares más exquisitos. Egregio está elaborado con aceitunas de los olivares 100% ecológicos de calidad superior, producido y elaborado por la cooperativa Oleoestepa con el máximo respeto al medio ambiente.

 

El aceite de oliva virgen extra Egregio Ecológico está elaborado principalmente con las variedades hojiblanca y picual lo que lo convierte en un aceite complejo, muy frutado, que destaca por su singularidad y exquisitez.

Las cualidades de Egregio Ecológico hacen que su acogida en el mercado estadounidense sea todo un éxito. Un sector en el que este aceite de oliva virgen extra ha logrado varios premios de diseño. El reconocimiento también le ha llegado desde Japón, donde ha sido galardonado con la medalla de plata en los últimos premios Olive Japan.

Este AOVE de Oleoestepa despliega una enorme diversidad de aromas que recuerdan a las aceitunas verdes, con toques de aceitunas maduras, hierba fresca, verde hoja, alcachofa y a ramas de madera verde.

El sabor de Egregio Ecológico destaca por un armónico equilibrio entre el amargor y el picor pero con un toque dulce. Su gusto en boca hace que sea un aceite virgen extra idóneo para convertirse en el acompañante perfecto de todo tipo de ensaladas verdes, quesos frescos, además de vestir salmorejos y sopas frías con un último toque de este óleo de máxima calidad.

La botella de 500 ml de Egregio Ecológico, de Oleoestepa, tiene un precio  de venta a público recomendado de 15 €, y se puede localizar en las tiendas especializadas y en la sección gourmet de las principales cadenas de distribución. Para más información www.oleoestepa.com.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com