5 MUJERES QUE COMEN TORTILLA

Llega a los escenarios una adaptación de la obra original de Evan Lindre y Andreu Hobgood, con gran éxito en Broadway. La acción de sitúa en el año 1956 y la sociedad Susan B.Anthony para las hermanas de Gertrude Stein celebra su almuerzo anual de tortillas. Este idílico encuentro, en el que el leit motive es “ni hombres, ni carne, ni…” Se ve truncada cuando las mujeres tienen que enfrentarse al hecho de que ha caído una bomba atómica fuera, en la ciudad. El miedo hace que las confesiones vuelen y que cada vez se reafirmen más en su idea de que la tortilla es lo más importante que tienen en sus vidas.

Disfrutar de una agradable tarde con un humor inteligente. Interpretada por Marta Flich, Cristina Gallego, Almudena León, Celia de Molina y Julia Castro, todas ellas bajo la dirección de Chos. Es una comedia en un solo acto, que transcurre en EE.UU en 1956, por lo que la escenografía, vestuario y peluquería respetan la estética de la época. Todo ello envuelto en un divertido y “leitmotive” es, “Ni carne, ni hombres, ni de broma me los nombres”.

Chos, directora del espectáculo.

“5 Mujeres Que Comen Tortilla”. Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Alfil, los sábados a las 20:00h y domingos a las 18:00h, desde el 14 de Diciembre hasta el 25 de Enero.

Dirección: Calle del Pez, 10, 28004 Madrid

www.teatroalfil.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com