jueves , 18 abril 2024

SHARON STONE NUEVA EMBAJADORA DE ALAIN AFFLELOU

15

Sharon Stone y Alain Afflelou han anunciado su acuerdo de colaboración para los próximos 3 años. La estrella prestará su imagen a la marca que se ha convertido en la cadena óptica líder en España y Europa gracias a su posicionamiento en salud visual y moda óptica con productos de gran calidad y asequibles.

“Elegir a Sharon Stone fue algo natural: no es solo una actriz reconocida en todo el mundo y muy popular entre el público, sino que también es una mujer muy implicada en muchas causas benéficas” señalan desde la compañía.

El primer paso de esta colaboración será un spot publicitario protagonizado por  Sharon Stone y, por supuesto, la marca ALAIN AFFLELOU. La campaña estará dirigida por el reconocido cineasta francés Luc Besson, que ha aceptado, excepcionalmente, este proyecto para la compañía y que se grabará esta semana en París.

En febrero del 2015 la campaña aparecerá en todas las pantallas europeas en los países en los que ALAIN AFFLELOU está presente. Esta asociación con la marca permite reforzar su imagen de “moda” ante el gran público.

Además, Alain Afflelou y su red de franquicias están especialmente orgullosos de unirse a la actividad benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA, mediante una contribución anual a amfAR, la asociación que nuestra embajadora representa.

El propio Alain Afflelou revela su satisfacción con esta colaboración: «Naturalmente que estoy muy contento de que Sharon Stone sea ahora nuestra embajadora, y aún más orgulloso de ver que lleva nuestras gafas”. 

Sharon Stone también se siente entusiasmada.  «Desde que me encontré con Alain Afflelou, entiendo de verdad porque la gente dice “¡Tiene vista este Afflelou!” (Atendiendo a “il est fou Afflelou!”, el famoso slogan de la marca desde 1986).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...