UNA AÑO MÁS LLEGA EL RASTRILLO

Un año más comienza una nueva edición del Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro, del que la infanta Pilar es presidenta honorífica.

Este mercadillo abre sus puertas el 21 de noviembre, en esta ocasión cambia su ubicación,  en el Pabellón de Cristal situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, hay que recordar que hasta ahora se organizaba en el Pabellón de la Pipa del mismo recinto.

Además este año se espera la visita de doña Sofía ya como ‘reina emérita’, nunca ha sido un acto contemplado en agenda oficial, pero para ella siempre ha supuesto el Rastrillo una cita obligatoria.

Este año será el número 45 ya, que se realiza para ayudar a mantener y alimentar a miles de niños en el mundo. Es un plan estupendo para toda la familia. Un sinfín de puestos llenos de objetos atractivos y maravillosas, algunos incluso pueden ser los próximos regalos para tus seres queridos en las próxima navidades. Setenta puestos dedicados a la restauración, antigüedades, decoración o moda. Se espera que asistan más de 30.000 personas.

Dirección: Ctra. de Extremadura, km 3.1 Madrid

Si vas en transporte público:  Metro Línea 10 (El Lago)

www.nuevofuturo.org




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com