LA PRIMERA NOVELA DE LOS GUIONISTAS DE OCHO APELLIDOS VASCOS

Borja Cobeaga y Diego San José, ahora nos proponen divertirnos desde las páginas de este libro. En la mismísima portada podemos leer: El año que mi padre ligó, bebió y vivió de mi Erasmus.

Así con esta frase comienza la diversión y comienza también con el Erasmus de Miguel en Ámsterdam…’ Fiestas infinitas, juerga de lunes a domingo y nada de pisar la Facultad. Pero todo se viene abajo cuando a su padre, un parado de larga duración que se acaba de separar de su madre, se le agota el paro y toma la decisión más catastrófica del mundo: irse a Ámsterdam a vivir de la beca de su hijo.
A partir de ese momento, Miguel y su padre, Jesús Miguel, tendrán que convivir en el piso que el estudiante comparte con otros erasmus. Pero no será nada fácil. Cuando su padre tome la decisión de ayudar a Miguel a conquistar el corazón de la preciosa Marion, una estudiante francesa, todo se precipitará hacia un espectacular final en la gala de Eurovisión celebrada en la vecina Bruselas, donde toda la tensión acumulada terminará por estallar con sorprendentes consecuencias para los protagonistas.
Una novela tierna y disparatada, gamberra y romántica, desternillante y entrañable, que trata sobre las relaciones paternofiliales, sobre los contrastes entre españoles y europeos, y sobre la dificultad de encontrar al amor de tu vida’.

“Venirse Arriba”, una novela súper gamberra, repleta de tópicos y comentarios llenos de un gran sentido del humor, de dos grandes descubrimientos como son estos dos guionistas que ya están inmersos en la segunda parte de la taquillera “Ocho apellidos vascos”.

Edita Planeta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com