viernes , 29 marzo 2024

NIEVES ÁLVAREZ, NUEVA EMBAJADORA DE ROCHAS

11

Nieves Álvarez ha sido elegida embajadora de la próxima edición de la iniciativa de «Momentos Mágicos, Momentos ROCHAS» y se encargará de celebrar junto a la firma aquellos momentos inolvidables que nos invitan a soñar y a disfrutar de la esencia del día a día. La modelo española será la encargada de representar la elegancia y feminidad de ROCHAS, el lujo atemporal, la frescura de la madurez y la sensualidad de la mujer, encarnando a la perfección los valores de la Maison parisina.

La marca ha escogido a Nieves como imagen de sus fragancias por la frescura que transmite y por el halo cautivador que la rodea. Con gran seguridad en  sí misma ha sido capaz de conquistar las pasarelas más importantes del mundo, derrochando elegancia con cada paso. Su optimismo y su espontaneidad hacen de ella la embajadora ideal para ROCHAS.

 

Las fragancias de Rochas con las que todas las mujeres podrán celebrar los «Momentos Mágicos» de la Navidad  son:

 

• Eau de ROCHAS: una fragancia icónica y atemporal que evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación.

• Eau de ROCHAS Fraîche: creada en 2010 por el Nariz de ROCHAS, Jean Michel Duriez, como tributo a la icónica fragancia Eau de ROCHAS en su 40 aniversario, es un aroma que recuerda a una suave brisa fresca, inmersa en notas inspiradoras.

• Eau Sensuelle de ROCHAS: la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez para ROCHAS. La suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura del clásico de la Maison, recordando a un sensual y femenino bouquet floral.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...