«BAMBOO STYLUS FINELINE», EL BOLI INTELIGENTE PARA IPAD

Wacom ha lanzado hoy Bamboo Stylus fineline, un bolígrafo inteligente, creado cuidadosamente con materiales de alta calidad, con una nueva tecnología de ‘punta fina’ gracias a la cual es posible navegar, escribir, hacer bocetos y compartir contenidos en el iPad de forma sencilla.

 

Bamboo Stylus fineline impulsa la expresión creativa e inspira la generación de ideas al trabajar de forma digital. Sus funcionalidades incluyen también la sensibilidad a la presión y el rechazo de la palma de la mano al apoyarla sobre el iPad, para facilitar una mayor precisión y un trabajo más fluido. Con un diseño elegante y distinguido, Bamboo Stylus fineline está disponible en cinco vibrantes colores – plata, gris, azul, naranja y rosa.

La sensibilidad a la presión y la punta sólida del stylus hacen que se sienta totalmente natural al uso. Con sus 1,024 niveles de presión, reacciona a la presión aplicada por el usuario, lo que resulta en unos toques más leves o más fuertes. La precisión mejorada hace que escribir y tomar notas en el iPad no requiera ningún esfuerzo. Además, la función de rechazo a la palma de la mano reconoce inmediatamente la diferencia entre la mano y el stylus, lo que significa que el usuario puede apoyar su mano cómodamente en la pantalla mientras usa el lápiz. La batería, que es necesaria para establecer la conexión Bluetooth, tiene una duración aproximada de 26 horas, pero puede recargarse fácilmente vía USB.

 

 

La experiencia del usuario mejora aún más gracias al Bluetooth 4.0, que conecta el stylus a los iPads y a los servicios de Wacom en la nube, como DropZone, que ofrece una funcionalidad de pizarra, permitiendo intercambiar archivos entre distintos dispositivos, y ControlRoom, un dispositivo de almacenamiento para la configuración individual del lápiz, la tableta y la pantalla. Ambos dispositivos se encuentran en fase de pruebas y estarán disponibles pronto.

Bamboo Stylus es compatible con algunas de las principales apps para tomar notas, incluyendo la app de Wacom Bamboo Paper, Noteshelf, Notes Plus, INKredible y GoodReader. Al conectarse a Bamboo Paper, al usuario se le ofrece acceso gratuito al ‘fineline Pack’, que ofrece un lápiz adicional (dentro de la app) y las libretas digitales Writer o Maker, adaptadas perfectamente para tomar notas, apuntar ideas y hacer bocetos sencillos.

Mike Gay, Director de Consumer Business de Wacom, describe la estrategia de Wacom de la siguiente manera: “Incluso en esta era digital, la gente utiliza sus manos para expresar pensamientos e ideas. Escribir y hacer bocetos se sigue realizando para liberar la mente y animar la creatividad. Esto explica por qué continuamente desarrollamos hardware, software e infraestructuras que contribuyen a que los usuarios puedan hacer lo que quieran dentro de ese estilo de vida digital”.

 

Bamboo Stylus fineline está disponible en la tienda online Wacom eStore así como en numerosas tiendas especializadas de Europa. Su precio es de 59,90 €.

 

Para más información, visita la web: http://www.wacom.com/es-es/es/everyday




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.