jueves , 28 marzo 2024

MAR SAURA FICHADA COMO EMBAJADORA DE LA FIRMA GALÉNIC

24

Galénic ha escogido a Mar Saura como Embajadora de la marca en España, ya que considera que refleja a la perfección con la filosofía de toda su gama. A partir de ahora, la guapa modelo será el rostro de la firma porque representa la naturalidad, la elegancia, el saber hacer y la seducción que desprende Galénic.

 


Eulalia Mateu, Directora de Galénic España, la describe como “una persona alegre, fuerte, bella, elegante y muy activa. Nos encantó desde el primer encuentro por su dinamismo. Vimos que era la Mujer Galénic por excelencia y surgió el flechazo mutuo”.


Mar Saura es un rostro muy conocido por sus trabajos como presentadora y actriz tanto a nivel nacional como internacional. Tanto es así que la HBO la eligió para entregar uno de los galardones de los Emmy Awards en Nueva York. Es una mujer polifacética enamorada de la vida y la belleza e intenta que todo lo que hace tenga un toque especial. Además, está completamente inmersa en las Redes Sociales más populares y tiene gran cantidad de fans muy fieles y entregados.
“Me encanta Galénic. Desde hace años utilizo sus cuidados de belleza y cuando surgió esta oportunidad de colaboración, ni me lo pensé. Ser la Embajadora de Galénic, una marca francesa de prestigio internacional que lleva más de 30 años en España, me halaga. Creo que su filosofía de rigor, innovación, pasión por la belleza y por descubrir texturas sorprendentes encaja mucho con mi personalidad. A mí me encanta la responsabilidad en el trabajo, las nuevas tecnologías, adoro el mundo de la belleza y siempre estoy buscando que la vida me sorprenda y ¡sorprender a los que me rodean! Creo que somos el equipo perfecto y espero poder transmitir este espíritu como Embajadora de Galénic”, confiesa Mar orgullosa de esta asociación.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...