viernes , 29 marzo 2024

LA MISIÓN SE REINVENTA Y ABRE UNA TERRAZA IDEAL PARA TODO EL AÑO

10

La Misión es uno de los restaurantes más elegantes y cuidados de la ciudad de Madrid, con una increíble terraza, recién decorada, con barra

y mesas altas y amplias, con todo lujo de servicios y comodidades para el cliente. Desde que pasas el umbral de la puerta, el restaurante te deslumbra, por sus mensajes, su aire californiano y su armonía, una antigua misión totalmente reformada, blanca y marrón con muebles modernos y cosmopolitas, que te hechiza por completo. Es el primer restaurante del grupo en España, y cuenta con el salón principal, uno en la planta de abajo más amplio, una barra en cuanto entras, y la terraza, a dos niveles, con sofás césped y televisión, una zona chill out decorada cool y huyendo de lo ibicenco. Ideal para compartir con compañeros de trabajo u amigos.

 

 

Platos muy elaborados

Entre los platos, que son elaborados y muy suculentos encontramos de entrantes desde wraps de lechuga con pollo teriyaki, hasta ensalada caprese con burrata de búfala importada de Italia o virutas de foie con reducción de aceto balsámico. En cuanto a los principales encontramos desde: falso risotto de setas y gambas con aceite de trufa blanca, solomillo a la plancha con salsa de rioja y arroz con cilantro, sábana de ternera blanca a la plancha con pasta trígoli, carpaccio de atún rojo de la almadraba con vinagreta de limón y aceite de oliva virgen, hasta la hamburguesa gourmet de carne de buey gallego, con bacon pata negra, queso cheddar y cebolla caramelizada, entre otros. En cuanto a precios encontramos platos desde 19 hasta 26 euros.

En cuanto a la terraza, destacan las tapas que van desde algo más de un euro hasta los ocho, pasando por degustaciones únicas, quizá por destacar algunas: sartén de huevos rotos con patatas y jamón Pata Negra, pasando por las Quesadilla a los Tres Quesos con Picadillo de Ibérico, la Cazuelita de Falso Risotto con Setas, Gambas y Aceite de Trufa Blanca. Todo acompañado si se desea por cavas, rosados o blancos. Todos los platos y tapas se podrán acompañar tanto dentro del restaurante como en la terraza con vinos por copas.

 

Dulces por menos de 3 euros

Y en cuanto a dulces, por menos de tres euros encontramos un Mousse de Chocolate Blanco con Espejo de Chocolate Negro, o Helado de Yogourth con Baileys y Galleta de Jengibre. Todo para un público exigente en cuanto al paladar se refiere.

 

 

 

La Misión

C/ José Silva, 22. Madrid

Tel. +34 91 519 24 63

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...