LA MISIÓN SE REINVENTA Y ABRE UNA TERRAZA IDEAL PARA TODO EL AÑO

La Misión es uno de los restaurantes más elegantes y cuidados de la ciudad de Madrid, con una increíble terraza, recién decorada, con barra y mesas altas y amplias, con todo lujo de servicios y comodidades para el cliente. Desde que pasas el umbral de la puerta, el restaurante te deslumbra, por sus mensajes, su aire californiano y su armonía, una antigua misión totalmente reformada, blanca y marrón con muebles modernos y cosmopolitas, que te hechiza por completo. Es el primer restaurante del grupo en España, y cuenta con el salón principal, uno en la planta de abajo más amplio, una barra en cuanto entras, y la terraza, a dos niveles, con sofás césped y televisión, una zona chill out decorada cool y huyendo de lo ibicenco. Ideal para compartir con compañeros de trabajo u amigos.

 

 

Platos muy elaborados

Entre los platos, que son elaborados y muy suculentos encontramos de entrantes desde wraps de lechuga con pollo teriyaki, hasta ensalada caprese con burrata de búfala importada de Italia o virutas de foie con reducción de aceto balsámico. En cuanto a los principales encontramos desde: falso risotto de setas y gambas con aceite de trufa blanca, solomillo a la plancha con salsa de rioja y arroz con cilantro, sábana de ternera blanca a la plancha con pasta trígoli, carpaccio de atún rojo de la almadraba con vinagreta de limón y aceite de oliva virgen, hasta la hamburguesa gourmet de carne de buey gallego, con bacon pata negra, queso cheddar y cebolla caramelizada, entre otros. En cuanto a precios encontramos platos desde 19 hasta 26 euros.

En cuanto a la terraza, destacan las tapas que van desde algo más de un euro hasta los ocho, pasando por degustaciones únicas, quizá por destacar algunas: sartén de huevos rotos con patatas y jamón Pata Negra, pasando por las Quesadilla a los Tres Quesos con Picadillo de Ibérico, la Cazuelita de Falso Risotto con Setas, Gambas y Aceite de Trufa Blanca. Todo acompañado si se desea por cavas, rosados o blancos. Todos los platos y tapas se podrán acompañar tanto dentro del restaurante como en la terraza con vinos por copas.

 

Dulces por menos de 3 euros

Y en cuanto a dulces, por menos de tres euros encontramos un Mousse de Chocolate Blanco con Espejo de Chocolate Negro, o Helado de Yogourth con Baileys y Galleta de Jengibre. Todo para un público exigente en cuanto al paladar se refiere.

 

 

 

La Misión

C/ José Silva, 22. Madrid

Tel. +34 91 519 24 63

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.