sábado , 20 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 9 AL 15 DE JUNIO

15

Color: Lila

Número: 3

Ahora que las cosas parecían ir bien, Mercurio, el mensajero de los dioses, se vuelve retrógrado otra vez… Esto significa que podremos encontrarnos con averías mecánicas, especialmente con medios electrónicos y con todo lo relacionados con la comunicación. En esos momentos será muy importante asegurarnos de que todos los acuerdos o temas importantes estén por escrito.

Para usar esta energía a nuestro favor es importante no tomarnos demasiado en serio y asegurarnos de disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece la vida. Sal y disfruta y, cuando veas que las cosas se ponen serias, márchate. Mercurio retrógrado puede ser muy bueno para realizar esas compras que ya tenemos estudiadas de antes, pero hay que evitar las compras impulsivas.

Marte, sin embargo, entra en acción directa para ir acercándose a formar una nueva T-cuadrada con Urano y Plutón. Este tipo de patrones suelen provocar fuertes terremotos y graves desastres naturales (especialmente a finales de semana). Además, también podría desestabilizar la economía mundial haciendo que los precios suban considerablemente…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás ante una semana que te traerá mucha más libertad en tu vida personal. Se trata de una energía que te permitirá explorar tus más energías pasionales y románticas más profundas. Este tipo de tránsitos con frecuencia indican el comienzo de una nueva relación personal o el refuerzo de las ya existentes. Podrás superar tus miedos ocultos y encontrar un renovado sentido de confianza que te permitirá dar un paso hacia adelante y ser tú mismo.

Comienzas la semana en un ciclo alto y podrás avanzar mucho. Tus posibilidades de éxito son muy altas así que, cuando sientas que es el momento de arriesgarte, no lo dudes. Será un buen momento para cualquier actividad social ya que esta energía te hará brillar ante los ojos de los demás. El fin de semana se presenta muy favorable para las transacciones financieras y las compras.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esta energía desatará tus pasiones y deseos más profundos, especialmente con respecto a las relaciones personales. El Sol en Géminis hace que haya cierta inquietud en el ambiente a lo que hay que añadir que Mercurio retrógrado  hace que estés vulnerable ante las palabras o promesas de otros. Tómate las cosas con calma y con la mente abierta y todo irá bien.

El universo quiere que esta semana te des cuenta de que están pasando más cosas de lo que parece para que mires más allá y examines el verdadero impacto que tus acciones puede tener en en tu vida. Ese puede ser un momento bastante emocional, así que procura que tus acciones se basen en hechos sólidos. El fin de semana será fantástico para cualquier actividad social o romántica.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El patrón energético te está llevando hacia un destino específico… Neptuno y Chiron en tu Casa 10 son una clara indicación de que el éxito y tus sueños están al alcance de la mano, aunque es posible que debas realizar un salto de fe para conseguirlo. Esto significa que está en tu mano elegir tu destino y ahora mismo es cuestión de mantener la determinación y la inspiración.

Con tu regente Mercurio retrógrado, es el momento de divertirte con tus amigos. Esta energía saca tu espíritu más juguetón y hace que seas el catalizador para que algunas cosas comiencen. No es el momento de conversaciones profundas ni de tomarse las cosas demasiado en serio. Esta semana favorece cualquier elemento social en tu vida, así que sé positivo y diviértete un poco.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberías prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor… Mercurio retrógrado en tu ascendente solar, suele indicar que alguien no te está diciendo toda la verdad o te está ocultando información. Durante las próximas semanas, no estaría de más que verificaras lo que los demás dicen o prometen. Esta energía también te hace ir más despacio para que no te pierdas detalle de la magia que está a punto de suceder…

Tu energía semanal puede hacer que la atención de los demás se centre en ti. Esta atención adicional será estupenda al principio, pero luego puede ser un tanto pesada. Además, esas personas pretenderán que seas tú quien haga las cosas; incluso aquellas que deberían hacer ellos. Esta semana deberás aprender cuando hay que decir no. La idea es liderar con el ejemplo y hacer que los demás sean responsables de sus tareas. Necesitarás algo más de energía, pero todo irá bien.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu Carta General tiene todos los elementos sociales que pudieras desear. Este tipo de patrón te hace muy atractivo ante los demás. No se trata tanto de una atracción física como de esas que provienen del interior de las personas lo que llama su atención. Los viajes serán un factor importante en un futuro cercano ya que tendrán un efecto reparador. Estás entrando en una época de gran felicidad.

La energía de eta semana sacará tus pasiones interiores. Se trata de una energía puramente emocional, así que ten cuidado con las acciones impulsivas o descuidadas y tómate el tiempo necesario para pensar las cosas antes de actuar. Podrás lograr casi todo lo que te propongas siempre y cuando pongas en ello tu corazón. si puedes «sentir» lo que estás haciendo, nada podrá pararte. El fin de semana será perfecto para cualquier actividad social.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los «ciclos de la vida» están activos en este signo. Se trata de una energía que quiere traerte más transformaciones personales en los meses y semanas venideros. Mercurio retrógrado hace que lo quieras todo ahora pero deberás ser paciente y dejar que las cosas se desarrollen de manera natural. Todas las piezas terminarán encajando, sólo tienes que creer en ello.

Tu semana trata de que vuelvas a lo básico y fundamental de la vida. El universo trata de mandarte un mensaje, así que presta atención a los signos y presagios que aparezcan.  No olvides que todo lo que se haga o diga esta semana tendrá un gran significado en tu futuro… A lo largo de la semana, la atención de los demás se irá centrando en ti y deberás conducirte con un alto nivel de calidad. Busca la excelencia en todo lo que hagas.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta general te trae niveles de comprensión y claridad más profundos. Podrás ver más allá de los límites habituales y comprender como las distintas piezas encajan en el puzle. Este tipo de patrones te ayudan a volver a definir tu camino para conseguir mayores recompensas y satisfacciones por el trabajo y el esfuerzo que realizas. Mercurio retrógrado puede hacer que te distraigas un poco, pero procura mantenerte centrado en tus objetivos.

La Carta semanal está centrada en la parte más personal y divertida de tu vida. Además, añade un puntito de romance del bueno… Estás enviando una energía tranquila y reparadora que los demás no son capaces de resistir, pero es importante que no te tomes las cosas demasiado en serio, especialmente aquellas cosas que otros te puedan decir o prometer. Esta energía quiere que vivas el momento y saques de él toda la diversión y fortuna posible. Es importante que esta semana evites los conflictos.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay veces en las que es importante que sigas tu camino aunque los demás cuestionen tus decisiones, y ésta es una de ellas… Debes mantenerte fiel a tus principios e ideas para lograr que el universo recompense toda la ayuda y esfuerzo que has dedicado a los demás en el pasado. Es el momento de dejar ir toda la pena y negatividad que te ha rondado últimamente.

Mercurio retrógrado hace que sea especialmente importante que prestes mucha atención a lo que hagas. No descuides los detalles y asegúrate de hacer las cosas bien desde el principio. Los errores que ahora detectes te ahorrarán problemas más adelante. A finales de semana la energía se centra en tus relaciones. Mantén un espíritu alegre y la energía estará contigo.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nueva e importante información llegará a ti. Alguna será información pasada que se perdió o fue ignorada y otra la que te permita encajar las piezas para desvelar algunos misterios sobre los que te preguntabas.. Mercurio retrógrado está cerca de la cúspide de tu Casa 8 y no debes caer en la trampa de los celos. Aprecia lo que tienes y no te compares con los demás.

Tu semana será alegre y despreocupada pero eso no significa que debas ser descuidado e irresponsable. Es una especie de recordatorio de que nuestros días son limitados y no debemos perder el tiempo preocupándonos por cosas que están fuera de nuestro control.  El universo quiere que dediques más tiempo a disfrutar lo que la vida tiene que ofrecer. A finales de la semana deberás evitar las distracciones y hacer las cosas bien desde el principio prestando atención a los hechos y los detalles.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General indica que un nuevo ciclo vital está a punto de comenzar… Esto significa que este es el momento de echar la vista atrás y recordar todo lo que se ha hecho y dicho. Considera qué acciones y esfuerzos te trajeron más recompensas personales… Este tipo de patrones trabajan entre bastidores haciendo todo lo necesario para que estés a punto para la nueva serie de oportunidades. Busca el equilibrio!!!

Tu energía semanal quiere asegurarse de que las áreas básicas de tu Carta están funcionando adecuadamente. Esto incluye planificar tus necesidades y deseos futuros. La energía quiere que mantengas el contacto con aquellos en quienes que sabes que puedes confiar. Deberás ocuparte de las tareas y responsabilidades cotidianas estos días, aunque sea aburrido. A finales de semana la energía se vuelve más divertida y social. ¡Diviértete!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pocas cosas se e escaparán esta semana… Tu mente está tan alerta que captarás hasta el más mínimo detalle de lo que hagan o digan los demás. Con este tipo de energía, cuando las palabras no concuerdan con los hechos, parecerá como que se encienden bombillas rojas de alerta avisándote de que tienes que prestar más atención a lo que está ocurriendo. Se trata de una energía muy buena ahora que el ritmo se acelerará en las próximas semanas y necesitarás confiar en tu instinto.

El ritmo es rápido pero no dejes que te aceleren y te hagan tomar decisiones precipitadas o descuidadas. Tómate tu tiempo… Ten también especial cuidado con lo que digas; piensa antes de hablar si no quieres lamentarlo después. Esta energía será estupenda para cualquier tipo de actividad social siempre y cuando evites tomarte las cosas demasiado en serio.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Empezarás a ver una nueva luz ahora que este patrón te traerá una renovada sensación de optimismo. Sería fácil que bajaras tu nivel de excelencia estos días, pero no olvides que esta energía favorecerá a los que mantengan gran excelencia personal. Chiron y Neptuno juntos en tu Casa 1, te traerán una energía reparadora a tu corazón que conllevará nuevas oportunidades y podría traer de vuelta elementos del pasado.

Esta semana la energía está centrada en tus finanzas. Será un gran momento para planificar el futuro, pero no para realizar compras personales. Lo que ahora puede parecerte una buena idea, más adelante te parecerá una tontería, así que intenta limitar tus compras a lo esencial. A finales de semana la energía se vuelve más social. ¡Sal y diviértete!

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...