viernes , 26 abril 2024

RAFI CAMINO SE APUNTA A LA HIPNOSIS PARA PERDER PESO

31

Caritina Goyanes fue la primera en apuntarse a esta nueva técnica para perder peso. Se trata de la Banda Gástrica Virtual y entre sus ventajas destaca la de no pasar hambre, ni tener alimentos prohibidos y, sobre todo, la garantía de no volver a recuperarlos. Este nuevo método tiene los mismos efectos que la banda gástrica con cirugía, pero ninguno de sus inconvenientes porque no hay operación. Todo se consigue gracias a la hipnosis.

Luis Navarro, hipnotista y creador de Hipnobanda, nos cuenta que tan solo se necesitan cuatro sesiones para comenzar a notar los resultados. Tras una primera toma de contacto en la que se explica el proceso y se analizan los hábitos de cada cliente, se procede a colocar la ya famosa Hipnobanda.

 

Rafa Camino junto a Luis Navarro, el creador de este método.

 

La hija mayor de Cari Lapique perdió 20 kilos en menos de cuatro meses y Rafi Camino quiere seguir sus pasos y nos cuenta como lleva este nuevo reto para perder peso.  “Ayer me colocaron la Hipnobanda. Lo note de verdad. Cuesta creerlo pero es cierto que lo noté. Aún es pronto para saber cómo voy a reaccionar pero desde que tuve la primera sesión ya he perdido unos cuatro kilos, solo con cambiar de hábitos”.

Al contrario que Caritina, quien había probado todo tipo de dietas, Rafi confiesa no haberse esforzado mucho desde que se retiró.  “Yo nunca he estado acomplejado ni he hecho dietas. Cuando regresé a los ruedos después de un tiempo retirado, sí que intenté ponerme en forma en general y perdí algo de peso pero lo recuperé en seguida. Perdí 15 kilos en menos de un mes pero en cuanto terminó todo los volví a coger”.

Y es que él mismo confiesa que una vez retirado es más complicado privarse de las cosas que le gustan. Fue colgar el traje de luces y empezar a engordar hasta un punto en el que la salud ya empieza a resentirse.

“A mí me da bastante igual que llegue el verano porque nunca me he preocupado pero me propusieron este reto y me pareció muy interesante”, confiesa el ex torero.

 

Nueva vida

Siempre cerca de una mujer, Rafi lleva más de un año soltero. Estuvo a punto de pasar por el altar pero la cosa se torció y decidió cambiar de vida. “Vivo fuera de Madrid y estoy muy a gusto. Ha sido un cambio de vida radical y estoy muy tranquilo. Vengo a Madrid a ver a mi hijo y nada más. Trabajo con mi padre en la finca y disfruto de lo que me gusta”, nos cuenta durante su presentación como imagen de Hipnobanda.

Volcado en la finca que lleva con su padre, quien en su día protagonizó muchas portadas por sus romances, ahora disfruta de su soltería. No piensa en volver a enamorarse y tampoco en sacar de nuevo el traje de luces. Los mismos trajes en los que espera, en unos meses, volver a entrar, aunque asegura tenerlos en una vitrina cerrada con llave. “Espero participar en algún festival benéfico y poco más” y es que es difícil que un torero se retire del todo.

 

 Por Inma Coca

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...