Facebook AutoPost

TU HORÓSCOPO DEL 19 AL 25 DE MAYO

Número: 6

Color: blanco

La Carta de esta semana recuerda a ese juego de niños en el que forman diferentes figuras con cuerdas en las manos. Un minuto tiene una forma, y al siguiente otra completamente diferente… Dependiendo del patrón energético que esté en acción en un momento dado, los resultados pueden ser radicalmente diferentes y, por tanto, será posible ver a algunas personas comportarse de un modo un tanto extraño dependiendo de si están afectados por la energía universal de Júpiter o por la del caos de Urano, y después actuar como si no hubiera pasado nada.

La conexión Júpiter / Lilith en Cáncer está muy orientada hacia la familia y su energía tiene un toque paternal que a veces puede parecer un tanto mandón. Júpiter en esta posición suele ser muy positivo y se centra en mirar hacia adelante y planificar para el futuro, pero la energía de Lilith puede mostrar motivaciones ocultas y es posible ver como algunas personas encuentran una excusa para hacer o justificar una acción. La energía de Lilith trata de deshacerse de algo para ganar otra cosa y no será fácil…

La conexión Venus / Urano será muy peculiar. Puede ser el cielo o el infierno.. Venus encuentra la manera de potenciar nuestros deseos mientras que Urano no se preocupa sobre qué pasa ni cómo siempre y cuando haya acción. De esta forma tenemos a la energía de Venus que es elegante, creativa sensual y relajada frente a la de Urano que se comporta como un adolescente aburrido y lleno de energía ¡Totalmente opuestos! Para enfrentarse a esta oposición hay que dejarse llevar y no intentar forzar las cosas. Éstas quizás no sucedan como deseamos o esperamos, pero el resultado será bueno.

Todos estos patrones de energía juntos pueden generar algunas situaciones complicadas o generar alguna especie de locura que puede traer consigo rupturas con resultados tanto positivos como negativos. De nuevo, comprender estos patrones energéticos nos ayudará a sobrellevarlos y evitar la locura que conllevan. Recuerda que cuando el universo va a los extremos actúa como una especie de válvula de seguridad que sirve para que algunas personas expresen sus sentimientos más profundos.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Trata de ser paciente y espera a que el tiempo «te alcance» y te traiga las recompensas y la buena suerte que necesitas y mereces. Este patrón energético te anima a mantenerte en tu camino y no dejar que tus miedos o inseguridades te hagan abandonar. Este tipo de tránsitos requieren que te deshagas de cualquier tipo de rabia y resentimiento del pasado para poder avanzar.

Tu carta está fuertemente conectada con tus relaciones personales y familiares. Con Venus junto a Júpiter (buena suerte) en un lado y Saturno por el otro, hay una cosa cierta, estás ante un tránsito que traerá abundancia, crecimiento e incluso riqueza duraderas. Todo se reduce a ser capaz de deshacerse del orgullo y el ego para hacer y decir lo que sabes es correcto. Confía en tu instinto.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Todos parecen saber qué decirte en este momento pero debes apoyarte en tu experiencia personal para determinar quienes estarán a tu lado cuando los necesites. Este tipo de tránsitos pueden traer relaciones o tentaciones inesperadas y, en un abrir y cerrar de ojos, podrías conectar con alguien a un nivel muy profundo con un resultado o muy positivo o muy negativo…

La conexión Venus/Júpiter/Saturno requiere que verifiques que los detalles de tus deseos e ilusiones  son correctos para asegurarte de que estás en el camino adecuado. Este tránsito podría traerte gran abundancia y recompensas pero la parte de Saturno requiere que seas fiel a tus promesas, compromisos y obligaciones con integridad.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Empezarás a ver que las opciones y elecciones que están apareciendo tienen la posibilidad de llevarte en direcciones muy diferentes, y es muy importante entender cuáles serán los efectos de tus acciones. Afortunadamente, elijas lo que elijas, el resultado será prometedor. Es sobre todo una cuestión de qué escenario quieres a lo largo del camino. Tus sueños podrían hacerse realidad muy pronto.

Géminis es uno de los pocos signos que se maneja bien con un ritmo acelerado pero en un tránsito como el actual necesitas tomarte el tiempo necesario para considerar las posibilidades que puedan tener tus elecciones. Este tipo de tránsitos con frecuencia establecen relaciones de forma inmediata. La alineación de Venus, Júpiter y Saturno pueden disparar conexiones con almas gemelas o hacer que aparezcan en un instante oportunidades de riqueza y abundancia a largo plazo. Presta especial atención a los detalles y a tu actitud.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una Carta como esta requiere que seas sólido como una roca en tus creencias ya que las acciones que emprendan tendrán un fuerte impacto en tu vida y en las de tus seres queridos en el futuro. La alineación de Júpiter, Venus y Saturno está sentando las condiciones de tu vida a largo plazo y deberás asegurarte en la medida de lo posible de que tus acciones consigan los resultados que deseas.

Saturno requiere que tengas un plan de acción. Si lo haces, los planes y las transacciones financieras te darán buenos resultados. La idea principal es que si no te ocupas de ti mismo y de tus necesidades, terminarás no siendo de utilidad para aquellos que dependen de ti. Por ello, es fundamental que estés preparado para lo inesperado. Esta semana, la energía te ayudará a mostrar tu personalidad y encanto, disparando tu poder de atracción. Será un momento excelente para cualquier tipo de actividad social o romántica. Se trata de un tipo de tránsito que hace realidad los sueños si tienes fe.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es un momento estupendo para ser un Leo… Estás ante un patrón energético que te permitirá ver el potencial de lo que puedes hacer y lograr. No será un camino fácil ya que puede encontrar críticas en el camino, pero las recompensas son muy prometedoras tanto en términos financieros, como en lo relativo a la satisfacción personal y el aprecio de los demás.

Tu Carta de esta semana se centra en hacer que mires hacia el futuro. Trata de traerte más equilibrio en tus relaciones personales y en hacer que los demás se ocupen de sus propias responsabilidades aunque fallen al principio. Es el momento de centrarte en ti mismo y crear unas bases en las que los demás puedan confiar. A finales de semana encontrarás el momento perfecto para salir y divertirte ya que tu personalidad resultará muy atractiva.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La energía de tu Carta General continúa dándote mucha confianza y ayudándote a refinar tus habilidades sociales y esto hará que las restricciones del pasado parezcan desaparecer. La clave de esta energía estará en tener sueños sólidos y objetivos estimulantes. Tus habilidades mentales tienen gran fuerza en estos momentos, así que úsalas en tu beneficio. Hay un fuerte sentimiento de libertad personal acompañando a esta energía.

Tu semana comienza con la energía dirigida hacia tus finanzas personales… Es un momento excelente para planificar el futuro. La idea es que trates tus finanzas y posesiones como si fueran las de otra persona. Virgo es magnífico cuidando a lo de los demás, pero puede ser un poco descuidado con lo suyo… A medida que avance la semana, tus habilidades sociales se volverán más intensas. Rodéate de gente y disfruta.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás entrando en un nuevo ciclo creativo en tu vida y es el momento de inicial nuevos proyectos y tareas a largo plazo. En tránsitos como este muchas personas crean nuevas empresas o asociaciones. Es como plantar semillas para ver cual crece… Algunas personas reaccionarán de forma positiva a esta energía ya que podrán sentir la calidez y el cariño en ti. Muchos embarazos ocurren en patrones como este. Plantéate el reto de llevar las cosas a un nivel superior.

Tu energía semanal comienza en un ciclo muy alto ahora que el universo te favorece. La energía pronto girará hacia tus finanzas personales y podrás ver el camino que te podría llevar a obtener mayores recompensas y abundancia. El fin de semana es perfecto para cualquier actividad social. El ritmo será rápido pero no dejes que te metan prisa…

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si tienes el poder de soñar, el universo tiene el poder de hacer que tus sueños se conviertan en realidad. No cometas el error de pensar que tú puedes hacerlo solo… El universo creará las condiciones y sucesos necesarios para ponerte en el camino adecuado. todo lo que tienes que hacer es hacer las cosas lo mejor posible y ayudar a los demás; entonces todo parecerá «encajar».

Esta semana tiene una energía espiritual muy fuerte que hará que el universo desvele secretos y te dé una comprensión sobre lo que sucede alrededor que te simplificará la vida y te hará disfrutar. Este tipo de tránsitos trata de quitar esa especie de capa que a veces nos ciega y no nos deja ver cosas obvias. Esta semana estarás en un ciclo alto y todo parecerá encajar.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Júpiter, tu planeta regente tan cerca de Lilith te da un gran poder de observación y conciencia. Este tipo de patrones suele generar grandes transformaciones personales ya que muestra qué tiene verdadero valor y hay que retener y qué hay que dejar atrás. También permite ver las verdaderas intenciones y motivaciones de los demás. En este tiempo tranquilo es mejor escuchar que hablar. Energía muy afortunada.

Esta semana las cosas pueden parecer un tanto extrañas… Todos parecen actuar de forma diferente y decir las cosas más insospechadas. Es un buen momento para estar alerta y escuchar a los demás. esto te dará una visión muy clara de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Esta energía a veces puede ser muy emocional, pero no dejes que eso te altere. Cree en ti mismo. Este fin de semana estarás en tu ciclo alto.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General indica que puedes alcanzar nuevos niveles en tus relaciones personales. Las restricciones del pasado están desapareciendo. Eso te permite crear lazos con mayor facilidad, ser más accesible a los demás y hacer que los que te rodean se sientan bien con tan solo estar a tu lado. Muchos romances a largo plazo comienzan con estas condiciones. El universo está tratando de unirte con personas afines y de traerte mayor felicidad.

Esta semana la energía te anima a hacer las cosas en un nivel superior de excelencia. De alguna forma, tan solo el deseo de hacerlo puede abrirte puertas a todo tipo de nuevas ideas y desatar un nivel de creatividad increíble. Lo mejor de todo es la facilidad que te dará para relacionarte con los demás a cualquier nivel. Esta energía es intensa, pero también bastante terrenal y relajada.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta General deja muy claro que el universo tiene grandes expectativas para ti. Se ha dispuesto la base para tu futuro y eso te permitirá ganar más visibilidad un papel de liderazgo más activo en la vida de otros. Esto también puede significar cambios en tu carrera e incluso que asciendas a niveles mayores de honor y autoridad. todo dependerá de si eres o no capaz de superar tus preocupaciones y centrarte en lo que hay que hacer en estos momentos.

Tu Carta semanal es tan potente que otros podrían sentirse intimidados o amenazados, con un sentimiento de quedarse atrás mientras te ven avanzar. Por ello harías bien en mantener un perfil bajo y ocuparte de tus asuntos por un tiempo. Esto ocurre en el momento adecuado ya que esta Carta requiere que prestas mucha atención a los detalles. Céntrate en la excelencia.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo mejor de tu Carta general es que la energía está dirigiéndose hacia tu satisfacción y felicidad personal. En el pasado, necesitabas compararte con los demás o que éstos te valoraran, pero ahora la energía te da mucha confianza en ti mismo y hace que les envíes una fuerte señal que dice «Aquí estoy».

Este tránsito favorece que incrementes tu riqueza y estatus. Una importante metamorfosis está teniendo lugar que hace que, aunque seas el mismo, los demás te vean como nunca lo habían hecho. Esta energía también es muy apasionada y sensual y puede hacer que sucedan cosas maravillosas…

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com