viernes , 29 marzo 2024

LA COLECCIÓN DE VERANO DE KIMMIDOLL, LAS MUÑECAS ORIENTALES DE MODA

16

Kimmidoll, la colección de muñecas orientales que está de moda en todo el mundo, estrena temporada con diseños más frescos y colores tendencia para este verano. Son ideales tanto como regalo como para decorar ese rincón tan especial en tu hogar. ¿Con cuál te quedas?

 

Un año más, la marca de éxito internacional y que ya cuenta con millones de seguidoras en todo el mundo, presenta sus nuevos diseños Kimmidoll de la colección 2014 para esta nueva temporada.

Se trata de figuras de estilo oriental con una imagen más fresca y tonos pastel, de moda esta primavera-verano. Entre ellas, destacan las tres figuras siguientes: Kokomi, Michi y Tamaki. Tres muñecas contemporáneas ideales para formar parte de una decoración de verano y convertirse en el regalo perfecto de esta temporada.

 

Colores de moda para una marca de moda

Las nuevas Kimmidoll destacan por su finura, elegancia y belleza, atributos que cautivan a los amantes de la decoración. En esta ocasión, se presentan además con una gama de colores tendencia como son el rosa y azul pastel, así como el rojo, el más atrevido para este verano. Kokomi, Michi y Tamaki son una muestra de esta exquisitez:

 

Kokomi (Kimmidoll símbolo de la devoción), luce un diseño en tonos azul pastel que combina con rosa palo y el negro de algunos de sus elementos característicos. En su diseño destacan además los adornos florales y un abanico, elementos tradicionales de la cultura asiática.

 

 

Michi (Kimmidoll símbolo de la sabiduría), la más atrevida y divertida de las tres, luce un rojo pasión en su diseño que combina a la perfección con un elegante dorado. Destacan en ella los elementos florales y la grulla, una parte imprescindible en el arte del “Feng Shui”.

 

 

Tamaki (Kimmidoll símbolo de las personas de espíritu afortunado). De esta figura cabe destacar el uso de los tonos pastel a partir de las diferentes variedades del rosa y que combina con azul marino. En su diseño se presentan principalmente los elementos florales tradicionales de Oriente.

 

 

Estas nuevas Kimmidolls de la colección 2014 se presentan en tamaño maxidoll (85 mm x 135 mm) y con un precio recomendado de 17,35 € cada una. 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...