Facebook AutoPost

POTENCIA TU BELLEZA INTERIOR CON LA MEJOR HIDRATACIÓN

Beber agua es fundamental para estar bien por dentro y por fuera. La hidratación es la clave de una buena rutina de belleza. Es necesario beber al menos un litro y medio de agua diarios y aplicarse los cosméticos adecuados para mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel. Consciente de los múltiples beneficios que el agua tiene para nuestro organismo, Font Vella ha presentado una campaña que se centra en la belleza interior de la mujer.  Bajo el lema “Eres fuente de belleza”, esta conocida firma de agua se centra en la belleza interior que poseen todas y cada una de las mujeres.

Esta campaña busca las similitudes entre agua y mujer. El agua es la fuente de la vida, mientras que la mujer es la creadora de la vida y de la belleza.

Creada por y para mujeres, esta campaña conecta con las mujeres de manera emocional. Basta echar la vista atrás para darse cuenta de que esta agua ha ocupado un lugar privilegiado en muchas familias desde hace más de diez décadas. Su consumo ha pasado de madres a hijas desde hace mucho tiempo y seguirá haciéndolo. Y como muestra de agradecimiento, Font Vella colabora con la AEP (Asociación Española de Pediatría) con el firme propósito de conocer mejor las necesidades de las madres y, sobre todo, de sus hijos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com