Facebook AutoPost

APRENDE INGLÉS GRATIS EN TU MÓVIL

Se trata de Duolingo, un nuevo proyecto de Luis von Ahn, donde ahora puedes tener un profesor de idiomas de manera gratuita en tu móvil.  Este emprendedor y científico vendió dos empresas a Google. Su proyecto educativo ya tiene 12,5 millones de estudiantes en EEUU.

Ahora bien, dicen que este nuevo profe de idiomas es un poco pesado, cuando dejas de visitarlo durante un tiempo, manda notificaciones al móvil para recordar que necesitas practicar para mejorar. Duolingo es una aplicación para móviles y ordenadores que ha logrado en tres años más de 40 millones de dólares de inversión. Duolingo es el proyecto más ambicioso de Luis, el informático guatemalteco de 34 años especializado en el campo de la computación humana.

 

Ahora gracias a Duolingo móvil, conseguirás que tus viajes y tiempo libre sean más productivos con esta aplicación para tu teléfono. Descárgala de manera sencilla y compruébalo. www.duolingo.com y comprobarás como Apple y Google le han otorgado los premios más altos, mejor aplicación del año y lo mejor de lo mejor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com