jueves , 28 marzo 2024

RUTA POR EL RÍO TURIA ANDANDO O EN BICI

11

Con la llegada del buen tiempo no hay nada como organizar una excursión en familia, disfrutar junto a los niños y hacer algo de ejercicio. Os proponemos una ruta en bici, por el río Turia. Podrás pasear junto al río y ponerle emoción con los peques cruzando sus muchas pasarelas. Se trata de un recorrido fantástico, sobre todo para todos aquellos que viven en Valencia, aunque si dispones de un fin de semana, podrás disfrutarla sin problemas.

LA RUTA, las riberas del Turia, están situadas entre las poblaciones de La Pobla de Valbona y Manises, puedes llegar incluso hasta el parque de Cabecera de la ciudad de Valencia. A lo largo de la ruta encontrarás zonas de picnic, fuentes y también bancos, mesas para merendar y muchos columpios, los peques disfrutarán a tope.

Una exuberante vegetación y zonas cercanas al río rodeadas de encanto, quizá por eso ha sido recientemente declarado Parque Natural. Encontrarás áreas de descanso, pero no debes olvidar incluir en tu mochila, agua suficiente, gorra y comida. Es conveniente que si lo haces con peques, estos estén acostumbrados a salir muy a menudo en bici, ya que el recorrido completo viene a ser de casi unos 25 kilómetros. Además de la bicicleta, encontrarás muchas posibilidades para hacer paseos andando. Puedes obtener más información entrando en www.metrovalencia.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...