sábado , 22 junio 2024

RUTA POR EL RÍO TURIA ANDANDO O EN BICI

40

Con la llegada del buen tiempo no hay nada como organizar una excursión en familia, disfrutar junto a los niños y hacer algo de ejercicio. Os proponemos una ruta en bici, por el río Turia. Podrás pasear junto al río y ponerle emoción con los peques cruzando sus muchas pasarelas. Se trata de un recorrido fantástico, sobre todo para todos aquellos que viven en Valencia, aunque si dispones de un fin de semana, podrás disfrutarla sin problemas.

LA RUTA, las riberas del Turia, están situadas entre las poblaciones de La Pobla de Valbona y Manises, puedes llegar incluso hasta el parque de Cabecera de la ciudad de Valencia. A lo largo de la ruta encontrarás zonas de picnic, fuentes y también bancos, mesas para merendar y muchos columpios, los peques disfrutarán a tope.

Una exuberante vegetación y zonas cercanas al río rodeadas de encanto, quizá por eso ha sido recientemente declarado Parque Natural. Encontrarás áreas de descanso, pero no debes olvidar incluir en tu mochila, agua suficiente, gorra y comida. Es conveniente que si lo haces con peques, estos estén acostumbrados a salir muy a menudo en bici, ya que el recorrido completo viene a ser de casi unos 25 kilómetros. Además de la bicicleta, encontrarás muchas posibilidades para hacer paseos andando. Puedes obtener más información entrando en www.metrovalencia.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ur Bare, un nuevo hotel boutique de lujo que se asoma al Cantábrico

Presidiendo el extremo occidental de la playa de Zarautz, una antigua villa...

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles...

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...