sábado , 20 abril 2024

LUISA MARTÍN Y ALICIA HERMIDA, MADRE E HIJA EN UNA GRAN ENTREVISTA

19

En el Teatro María Guerrero llega una nueva obra de Juan Mayorga bajo el título de “El arte de la entrevista”. Protagonizada por Luisa Martin y Alicia Hermida.

Celia, la protagonista, se da cuenta con la ayuda de su madre de que su abuela puede ser una gran entrevistada. Tiene mucho que contar y, sobre todo, tiene cosas que contar que a Cecilia le pueden interesar. A lo largo de la obra, Cecilia va comprobando cómo lo más importante a la hora de realizar una entrevista es que al entrevistador le resulte interesante lo que le cuentan. Y lo que le cuenta su abuela le llena de curiosidad. Nunca se imaginó las confesiones que esa anciana podría hacerle.

Un precioso texto que dibuja a la maravilla a los personajes, sus mentalidades y la evolución de las relaciones que se establecen entre ellos.

Una abuela, una hija y una nieta, papel que interpreta Elena Rivera conocida por todos por su papel en “Cuéntame”, donde hace de “Karina”, la amiga de toda la vida de Carlos.

«Todo surgió -cuenta el autor- con la imagen de una adolescente filmando a una anciana». Este fue el punto de partida para una obra que Afonso define como «una historia íntima, familiar, en la que tres generaciones buscan su espacio y tratan, como todo el mundo, de ser felices». En la familia está la seguridad, el abrigo, pero también tiene «el peligro de una navaja barbera», dice el director.

TEATRO MARÍA GUERRERO (Centro Dramático Nacional)

C/Tamayo y Baus, 4 -Madrid

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...