viernes , 19 abril 2024

EDURNE, EMBAJADORA DE VENUS BREEZE Y TAMPAX PEARL

20

Edurne y Miranda Makaroff han sido escogidas como embajadoras de Venus Breeze y Tampax Pearl esta primavera. Ambas son activas, seguras de sí mismas, y tienen una actitud positiva ante la vida, por eso les gusta estar siempre listas para no renunciar a ningún plan que les haga disfrutar de la vida.

Estas dos bellezas posan juntas en un divertido ambiente primaveral, donde nos han confesado sus secretos de belleza y sus trucos para no perderse ningún plan y lucir unas piernas radiantes en cualquier ocasión.

Edurne confiesa “Me gustan los looks cómodos y prácticos pero con un toque sexy. Las piernas son las protagonistas de mis looks, siempre perfectamente depiladas. Por eso, tanto Venus Breeze como Tampax Pearl son imprescindibles en mi neceser. Además, soy una persona muy activa: bailo, hago deporte, natación… y la regla nunca es un freno a la hora de disfrutar de cualquier plan”. La polifacética Miranda añade: “A todas las chicas nos encanta presumir de piernas suaves y sedosas, y es un placer ahora que llega el buen tiempo poder lucir los looks más atrevidos del armario”.

 

 

Tanto Venus Breeze como Tampax Pearl son dos productos creados para facilitar la vida a las mujeres, para que temas tan femeninos como la regla o la depilación no sean obstáculos del día a día. Son soluciones prácticas y femeninas, que de forma rápida y sin dolor  aportan la confianza necesaria para estar siempre perfecta.

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...