viernes , 29 marzo 2024

EA EA EA… BELÉN ESTEBAN SE MOSQUEA

17

El enfado de Belén… “Mi hija existe, se llama Andrea Janeiro Esteban y está viva”, declara. Dicho comentario  se produce porque Jesulín de Ubrique acudió a la presentación de  “Torrente 5”, que tuvo lugar en Madrid. Jesulín asistió a la premier junto a su flamante esposa, María José Campanario, por ser uno de los actores que intervienen en la película y, al parecer, no aprovechó su viaje a la Capital de España para ver a su hija Andrea. Belén Esteban le recrimina que no omita Andrea y siga hablando de ella…

Yo me pregunto… ¿Es posible que Jesús no hable ni vaya a ver a su hija Andrea por temor a que Belén Esteban no tarde en hacer declaraciones, buenas o malas, acerca de la actitud de Jesulín en el encuentro de ambos o de cualquier comentario con respecto a Andrea que al torero se le ocurra decir? Recordemos cuando a María José Campanario se le ocurrió decir que Andrea debería visitar al endocrino… Yo insisto, ¿qué es lo que realmente ha hecho que Jesulín  no vea a su hija (según asegura Belén Esteban)?

Yo no encuentro ningún motivo que sea evidente para no hacerlo…  ¿Podría ser culpa de  los años que Belén Esteban lleva hablando de Jesulín de Ubrique? ¿Podría ser que lo que hace o deja de hacer Jesulín de Ubrique la princesa del pueblo no duda en ponerlo en tela de juicio? ¿Podría ser  que cuando Jesulín ha ido a ver a su hija, insofacto Belén lo a contando en televisión y no precisamente lo que se podría esperar? ¿Podría ser que Belén no ha parado de hablar de María José Campanario y su familia desde el primer momento  que el torero se enamoró locamente de ella ? Podría ser…

¡¡¡Podrían ser tantas cosas!!!  También podríamos decir que Belén Esteban es tan humilde que se merece el respeto de Jesulín de Ubrique y toda la familia de éste y, por supuesto, de todo el pueblo… ¿Ustedes qué opinan?

Quien sí ha opinado es el director, productor, escritor y actor Santiago Segura. Su opinión al respecto es la siguiente: “María José Campanario me ha sorprendido. No sé cómo en muchas revistas del corazón la ponen como la mala de la película; creo que deberían replantear la telenovela esta”.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...