jueves , 28 marzo 2024

90 GRADOS, EL NUEVO ‘MEETING POINT’ DE MODA EN MADRID

19

Ya seas un auténtico foodie en toda regla, o simplemente un amante de la buena mesa y los locales con glamour donde te sientes como en casa, 90 GRADOS no te dejará indiferente. Y es que no es de extrañar que en menos de 3 meses este Restaurante-Lounge-AfterWork con una de las terrazas más animadas de la capital, lleve una racha de éxito vertiginosa.

Punto de encuentro de la gente guapa del barrio Retiro-Salamanca y algún que otro guiri seducido por su ambiente desenfadado y sus cócteles de autor, en este establecimiento es posible encontrar una cocina fresca y sencilla de corte mediterráneo a buen precio (de Lunes a Viernes al mediodía tienes un contundente MENÚ EXPRÉS por 5,50 euros, con un plato casero + bebida), horario ininterrumpido de 8 a 2 AM, y uno de los ambientes más trendy de Madrid.

Sus propietarios, tres amigos de la infancia entregados al deporte y que hicieron de las Artes Marciales su profesión y modo de vida, tenían muy claro desde el principio que querían abrir un local diferente, donde la gente pudiera disfrutar de mucho más que de un simple restaurante.

Sus propietarios, tres amigos de la infancia entregados al deporte y que hicieron de las Artes Marciales su profesión y modo de vida,

 

Un local para gente exigente

90 GRADOS es un producto único en la zona Retiro. Un local de ocio para gente exigente que busca calidad a buen precio, donde se puede desayunar leyendo la prensa o viendo las noticias, tomar el aperitivo con buena música, almorzar con compañeros de trabajo, cenar a la luz de las velas, disfrutar de un cóctel de autor en una espectacular terraza climatizada con sesión de DJ, y hasta celebrar una boda, rueda de prensa, o Beauty Party. Un espacio multidisciplinar bien gestionado, al que no le falta esa experiencia añadida que todos buscamos. Buena relación calidad-precio, ambiente seductor, atención personalizada y horario libre. Un sitio al que querrás volver.

 

Cocina fresca de corte mediterráneo

En la mesa encontrarás entradas desenfadadas y sanas como las Tostas, las Croquetas caseras de Boletus, Parmigiano e Ibérico, la Ensalada Mezclum o los Huevos rotos…; segundos como el Tataki de Atún, la Hamburguesa Gourmet de Buey o el Steak Tartar…; y los postres, cien por cien caseros, como todo en esta cocina. Si te gusta el dulce, no puedes irte sin probar la Tarta de Zanahoria, el Tatín de Manzana o el Coulán de Chocolate, con un café Lavazza o tu té orgánico favorito.

Una cocina fresca de corte mediterráneo al mando de Javier Zafra y Mireia Arranz, ambos con una buena preparación hostelera.

Croquetas caseras de Boletus
Ensaladan mezclum

 

Ternera a la brasa

 

Cócteles de autor y zumos de frutas naturales

El punto fuerte de este local es el Barman Joel Jamal, un bengalí muy creativo, Primer Premio 2013 otorgado por la Asociación de Bármanes de la Comunidad de Madrid, que prepara unos cócteles tan espectaculares que es imposible no hacerse fan. En la carta, delicias refrescantes de combinados Premium llenos de color, como el Mojito 90 Grados, el Martin Miller, el Brandy Fizz o el By Search…, y precios especiales a partir de 5 euros durante el AFTER-WORK (Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30). Si además eres amante de los zumos de fruta naturales, este será uno de tus locales favoritos de Madrid.

Brunch 90 Grados

Los fines de semana, el «BRUNCH 90 GRADOS» (30 euros) es protagonista de la terraza, en la que es complicado reservar mesa, especialmente durante los “Beauty In The City Brunch,” una experiencia más allá del ocio para amantes de la salud y la belleza, en la que podrás hacerte una manicura, aprender a maquillarte, vestirte con una Personal Shopper, conocer lo último en Fitness, o asistir a un desfile de moda.

 

90 GRADOS

www.noventagradosrestaurante.com

C/ Alcalde Sainz de Baranda, 64. Madrid

Tel. 91 573 28 21

Twitter: @90gradosmadrid

Facebook: 90-Grados

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...