Facebook AutoPost

¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!

Mucho se habló,  se habla y se seguirá hablando de Belén Esteban, una muchacha de San Blas que se enamoró de un torero de fama y poderío entre los toros y las mujeres en el alvero, Jesulin de Ubrique. El diestro se enamoró perdidamente de la rubia que pasaba sus eternos veranos en Benidorm y  de aquel amor nació una hija de nombre Andrea…

Pero no quiero ser yo una más de los muchos que cuentan la historia de la princesa del pueblo, quiero resaltar algo mucho más grande y es el corazón de Belén Esteban.

Entre los dimes y diretes que circulan sobre ella y los buenos y malos rollos con los tertulianos de “Sálvame diario”, hemos podido encontrar la parte más humana y noble de la Esteban.  Su solidaridad con sus compañeros es infinita. Siempre que alguno la ha necesitado no ha dudado ni un segundo en estar ahí. Me refiero al caso de Raquel Bollo. Últimamente sus negocios no le han ido bien que digamos y le pidió prestados 12.000 euros a la princesa del pueblo. Belén no sólo se los dejó, sino que fue donde estaba Raquel para entregarle dicha cantidad, una cantidad que a día de hoy y con los tiempos que corren, más de uno se habría pensado muy mucho hacer dicho préstamo. Sin embargo, la Esteban no dudó en ayudarla y no necesitó ningún reconocimiento de la deuda, con la palabra de Raquel le bastó. De aquello ya ha pasado un año y Belén todavía no ha visto saldad la deuda. Aun así comenta con gran humildad que “lo volvería a hacer”.

Gran ejemplo de solidaridad y amor al prógimo , algo que nos acerca aún más a esta gran estrella que ahora más que nunca brilla con luz propia sin dejar  de sorprendernos. ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!

 

María de Mora

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com