Facebook AutoPost

LA PULSERA INTELIGENTE QUE SE CONVERTIRÁ EN TU ENTRENADOR

Si eres de las que está enganchada al deporte, no te pierdas la Smart Dynamo. Se trata de una pulsera inteligente que monitoriza la actividad diurna y nocturna. Se convierte en tu aliada, en tu entrenador deportivo ya que controla horas de ejercicio y de sueño.

Sencillo, fácil de llevar y que te ayudará a controlar tu rutina deportiva y también nuestras horas de descanso. Nos hará la vida más saludable y práctica, con un gadget que rebosa estilo y eficiencia.

La Smart Dynamo, conocida también como la pulsera inteligente, es compatible con Iphone4s o superior y tecnologías 4.3. Permite medir mediante un chip y una sencilla aplicación móvil, la actividad diurna (pasos, distancia, recorrido y consumo de calorías). Y en cuento a la nocturna (el tiempo de descanso y el tiempo de sueño real). Además incorpora un sistema de medición del nivel del ejercicio a través de cuatro colores de actividad. Tú fijas cuánto quieres quemar y mediante estos cuatro colores podrás saber cuánto te falta para llegar al objetivo. El complemento ideal para cualquier deportista.

Disponible en azul, negro y naranja. (P.V.P. 79,90 euros)

Tel. Consumidor: 91 762 82 00

Smart Dynamo de OREGON SCIENTIFIC




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com