¡¡ATENCIÓN!! CONCIERTO AYUDA PARA ÁLVARO Y NACHO GÓMEZ

Únete al concierto benéfico a favor de dos hermanos Álvaro y Nacho, afectados por la enfermedad de Tay Sachs, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero de 2014.

Su enfermedad consiste en una anomalía autosómica recesiva que da lugar a una degeneración progresiva del Sistema Nervioso Central. Los bebés parecen normales al nacer, continúan con su desarrollo normal hasta los seis meses, pero a partir de los 2 años van perdiendo sus capacidades físicas y mentales. El nombre de la enfermedad viene de los primeros que describieron los síntomas y los relacionaron con la enfermedad hacia finales del siglo XIX, Warren Tay y Bernard Sachs.

En la gala que comenzará a las 20:00 de la tarde y persigue recaudar fondos para costear el viaje de Álvaro, Nacho y sus padres a Cambrige para finales de enero, donde participarán en un ensayo clínico, como parte del único programa de investigación que existe hasta el momento a nivel mundial para luchar contra esta enfermedad, participarán el músico y percusionista Antonio Domingo y el actor cómico Rubén Torres, colaboran de forma solidaria en este espectáculo que se celebrará en el Teatro de Rojas de Toledo.

TEATRO ROJAS DE TOLEDO

Teléf: 925 21 57 08

www.teatroderojas.es/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com