Facebook AutoPost

REYES MONFORTE REAPARECE EN EL ÚLTIMO ESTRENO DE VALENTÍN PAREDES

Desde que falleció su marido, Pepe Sancho, el pasado mes de marzo, Reyes Monforte apenas ha participado en la vida pública. La viuda del actor ha necesitado nueve meses para reaparecer y ha escogido el estreno de la última película de Valentín Paredes para hacerlo, ya que tanto Pepe como ella siempre han mantenido una estrecha relación con este grande del cine español. “Nos veremos en el infierno”, film que protagoniza Valentín, ha sido la película escogida por Reyes para dejarse ver de nuevo. Además, como muestra la imagen que acompaña estas líneas, la periodista y escritora posó al lado de su gran amigo y obsequió a los fotógrafos con una amplia sonrisa, demostrando que poco a poco va superando la tristeza que le produjo la pérdida de su esposo con tan sólo 68 años.

A pesar de que la crisis también está haciendo mella en la industria cinematográfica de nuestro país, lo cierto es que Valentín Paredes no puede quejarse, pues su carrera atraviesa un momento inmejorabla. “Nos vemos en el infierno”, película que protagoniza, opta a siete candidaturas de los premios Goya y una de ellas podría ir a parar a sus manos.

 

 

Además, el actor está a punto de estrenar otra película, “El ministro”, una comedia que narra la historia de un ministro secuestrado por una víctima de los recortes, un tema que sin duda llevará a muchos espectadores a los cines españoles.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com