jueves , 28 marzo 2024

EL ESPECTÁCULO DE KIKO RIVERA

10

Menudas lindeces dedicó Kiko Rivera a su hermana Isabel II. Lo más suave que le dijo fue que iba a tener más cuernos que el padre de Bambi. Claro, como es una niña, no podía menos que mentar a algún personaje de Disney…

La reacción de Isabel no se hizo esperar: “Hasta ahora he estado callada. No busco dinero ni protagonismo, defenderme me defenderé…”, comentó. Isabel Pantoja se encuentra ahora con dos hijos enfrentados… ¿A cuál de los dos apoyará?

Se sabe que la parejita se refugia en la casa de los padres de Alberto Isla y se dice se comenta que Alberto e Isabel II están buscando un apartamento para instalar su nidito de amor.

Yo me pregunto… ¿Sabía Isabel Pantoja lo que Kiko Rivera iba a decir en “Sálvame Deluxe”? Sea así o no, parecen haberse olvidado que Isabel está embarazada. Ahora ya no valen las excusas de que ha sido un calentón –como ya se disculpó Kiko Rivera después de sobrepasarse con unos mensajes muy fuertes dirigidos a su hermana  en Twitter…-

No es por nada, pero… ¡Kiko rivera preocupándose ahora por la honra de su hermana! Vamos, como si estuviéramos en la época de María Castaña. El DJ dijo estar realmente decepcionado con ella. Vamos, que Kiko lo que quiere es llevar a su hermana por el buen camino, aconsejándola en su día que abortara.

Muy agresivo en sus palabras, marcó su territorio al decir que Cantora es su casa, olvidándose que también es la casa de su hermana Isabel. Juzguen ustedes…

La idea de Kiko –y quizá también la de Isabel Pantoja- es llevar a su hermana e hija por el buen camino. Allá se quedó la petición que la Pantoja hizo a los medios de respeto hacia su hija cuando, al cumplir 18 años, comunicó que estaba embarazada. Esta petición la ha incumplido su propio hijo, Kiko Rivera Pantoja, arremetiendo contra su hermana y el novio de ésta, Alberto Isla, siendo tan osado de decir que tendrán que perdonar a su hermana por todo lo sucedido.

La relación entre madre e hija supuestamente se termina cuando Isabel cumple la mayoría de edad. Varios periodistas defienden a Alberto Isla confirmando que el tema de la chica rusa con la que presuntamente se ha estado mensajendo no es cierto. Le consta que un señor que no es periodista ha lanzado el bulo. Al parecer se trata de un tal Nano que la semana pasada pasó por “Sálvame Diario”.

 

María de Mora

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...