Facebook AutoPost

IBERIA SE REINVENTA Y ESTRENA IMAGEN, ¿PARTICIPAS?

IBERIA se reinventa y cambia de imagen en 2013. Y, para hacer partícipes a todos sus clientes de este cambio, la aerolínea ha puesto en marcha un concurso, #iberiaNewLook, que pretende hacer un recorrido por la evolución de la compañía, con el que se podrán conseguir premios muy interesantes. ¿Te apuntas? Date prisa, pues estará activo hasta el 18 de noviembre de 2013 a las 16.00 horas (hora peninsular).

 

Participar en esta iniciativa es tan sencillo como realizar un vídeo para Instagram de un máximo de 15 segundos en el que se pueden utilizar imágenes de la flota histórica o de la actual, logotipos nuevos o antiguos, imágenes de despegues o aterrizajes o simplemente historias emotivas alrededor de la marca.

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

El concurso tendrá lugar a través de una pestaña específica alojada en www.facebook.com/iberia y en http://hoyiberia.com/iberianewlook y seguirá la siguiente mecánica:

• Los participantes deberán subir en Instagram un vídeo de 15 segundos y postearlo acompañado del hashtag del concurso #IberiaNewLook.

• Para realizar el vídeo Iberia ofrecerá una serie de recursos que los participantes podrán usar a su conveniencia.

• Una vez publicados sus vídeos desde su perfiles estos aparecerán en la app de concurso y podrán ser votados por los usuarios, quienes entrarán en el sorteo de Avios por su participación y deberán ser fans de la página oficial en Facebook para hacerlo.

• Entre los 10 vídeos más votados Iberia seleccionará a los tres ganadores.

 

PREMIOS

Los premios que están en juego son los siguientes:

1. Para los tres mejores vídeos, que serán seleccionados entre los 10 con más votaciones en el site. Se llevarán Avios suficientes para realizar un vuelo España-Europa para 2 personas i/v en clase azul (60.000 Avios cada uno).

2. Otro para repartir por sorteo entre todos los usuarios que voten alguna de las fotografías. Se llevará Avios suficientes para realizar un vuelo nacional i/v en clase azul (20.000 Avios).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com