viernes , 29 marzo 2024

EL LUJO DEL INFINITI Q50 PARA COMPETIR CON LAS MEJORES MARCAS

13

Infiniti nace para convertirse en la alternativa de las marcas alemanas de lujo.  Se pondrá a la venta durante este mes de noviembre. Cuenta con un motor diésel de 170 CV o híbrido de 364. El modelo puede ser manual o automático con tracción trasera o total. Los expertos en motor dicen que este modelo Infiniti Q50 rivalizará directamente con los BMW serie 3, Audi 4 o Mercedes Clase C.

Es el primero de una nueva generación de modelos Premiu, Infitini, el más importante de la marca nipona. Con un diseño seductor, un rendimiento ágil y una tecnología cargada de intuición. En su frontal destacan los faros con forma de ojos humanos y una parrilla de doble arco.

Una tecnología Active Lane Control de prevención de cambio involuntario de carril. Un sistema que actúa sobre la dirección (en lugar de sobre los frenos), haciendo también que la conducción sea menos pesada en recorridos largos. Una llave inteligente “i-Key” donde se pueden almacenar hasta 96 parámetros del vehículo para hasta cuatro conductores diferentes, en definitiva el auto te da una sensación de que conoce bien a su conductor, cuanto menos curisoso.

Además una doble pantalla táctil, con el primero de su clase que permite ordenar todos los controles a gusto de su conductor, garantizando un funcionamiento intuitivo de todas sus funciones, opciones y aplicaciones personalizadas.

En cuanto a su interior hay que destacar en primer punto su elegancia natural con materiales de primera calidad, una buena comodidad en sus plazas traseras y un buen confort a bordo. Sus asientos están basados en las investigaciones de la NASA para poder ofrecer una postura neutral del cuerpo. El resultado han sido unos asientos diseñados para ofrecer soporte vertebral máximo y reducir la fatiga en viajes largos.

Precio base de 34.900 euros, hasta su Hybrid GT Sport por 61.120 euros.

www.infiniti.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...