Facebook AutoPost

MERCADILLO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN ASPERGER

El próximo domingo 6 de Octubre, se celebra el décimo aniversario de la Asociación Asperger con un mercadillo solidario en Atocha Renfe. Con el mercadillo se pretende recaudar fondos para ayudar a las familias que se enfrentan a este trastorno. Para ello se han diseñado unas pulseras que se venderán en el mercadillo y que con ellas se pretende seguir ayudando. Curiosamente en Madrid ya cuentan con más de doscientas familias asociadas.

Lo encontrarás abierto de 10.00 a 20.00 horas y muchos de los productos que se venderán han sido cedidos por varias empresas para apoyar su causa, dar a conocer en que consiste, así como intentar facilitar la detección precoz.

¿Qué es el Asperger?

Se trata de un trastorno del desarrollo y quienes lo sufren padecen serios problemas a la hora de relacionarse con los demás y de integración en la vida social. Las personas asperger no tienen ningún retraso cognitivo, incluso en muchas ocasiones suelen tener un coeficiente intelectual por encima de la media. En España, tres de cada 1.000 niños son diagnosticados con el Síndrome de Asperger.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com