Facebook AutoPost

MÓVILES JOYA PARA MUJERES AMANTES DEL LUJO Y EL DISEÑO

La compañía suiza Savelli ha presentado su primera colección de Smartphones Android de lujo. Bajo el nombre de “Jardin Secreto”, esta exclusiva muestra cuenta con 11 modelos de estética femenina y refinada. Todos ellos están adornados con llamativos y selectos materiales con la intención de convertirse en una joya más de la mujer actual.

Cada modelo ha sido bautizado con un nombre diferente y está decorado con materiales distintivos, lo que convierte a la colección en una de las más elitistas y versátiles del mercado. Los materiales utilizados en su fabricación van desde cuero de caimán, pasando por el cuero de iguana o de avestruz y la cerámica, hasta llegar al oro, las piedras preciosas y los diamantes. Además, cada Smartphone se vende con una canción exclusiva para la colección compuesta por el productor y DJ francés Stephane Pompougnac.

Todas estas características, unidas a su línea cargada de estilo y sensualidad, hacen de esta colección una auténtica joya que sólo estará al alcance de algunas privilegiadas, ya que el precio de estas preciosidades oscilará entre los 6.000 y 90.000 euros. Lo dicho, todo un lujo…

Estos son algunos de los modelos:

 

 

 

 

Por Esther Valero

 

 


 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com