viernes , 26 abril 2024

HILOS TENSORES: LIFTING FACIAL SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

19

Muchos son los hombres y las mujeres que desean rejuvenecer su rostro, pero que descartan la idea de someterse a un lifting facial por temor a pasar por el quirófano. Afortunadamente, cada vez existen más alternativas a la cirugía para que este tipo de pacientes puedan lucir un aspecto más joven y saludable sin necesidad de tener que enfrentarse a su temor a pasar por una intervención quirúrgica. ADELGAR ha introducido en su amplia carta de tratamientos un procedimiento revolucionario y novedoso que ofrece unos resultados maravillosos: los HILOS TENSORES.

 

Los Hilos Tensores son una auténtica alternativa a lifting quirúrgico. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y traumática. Según apuntan los profesionales  de esta clínica con cerca de 20 años de experiencia, es segura, efectiva, no deja cicatrices y consigue unos resultados suaves, rápidos y nada traumáticos.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Este método novedoso siempre ha de ser realizado por médicos con material sanitario.

Con ayuda de unas agujas guía, se van introduciendo unos hilos de sutura  que formarán una red alrededor de la cual se irá creando colágeno de nueva generación, que es lo que producirá el efecto lifting de manera natural. La colocación de los hilos irá en función de las necesidades de cada paciente.

Nuestro organismo genera colágeno, el cual rodeará cada hilo y fortalecerá su posición, manteniendo el efecto lífting de forma prolongada.

Al cabo de unos meses los hilos son reabsorbidos totalmente y, al haber incrementado el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina de nuestra piel de forma natural, el efecto lifting continúa evolucionando.

 

Esta técnica es segura y apenas tiene riesgos ni contraindicaciones, salvo los mínimos hematomas producidos por el efecto de las agujas.

 

 

¿Qué zonas se tratan con esta técnica?

Se pueden tratar múltiples áreas, pero las más llamativas por los pocos tratamientos que hay para tratarlas con este efecto, son: rostro, cuello, escote, manos y cara interna de brazos y muslos.

 

¿A quién va dirigido este protocolo?

Los Hilos Tensores están indicados para cualquier persona que desee tener un aspecto más juvenil y no quieren pasar por el quirófano ni recurrir a rellenos, toxina botulínica ni implantes faciales.

 

Sesiones:

La sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las zonas que se vayan a tratar.

Una sesión suele ser suficiente para obtener un efecto lifting óptimo, que se prolongará aproximadamente 4 años.

 

Efectos secundarios:

Al tratarse de una técnica segura y no invasiva, el paciente tiene una cómoda y rápida recuperación y puede incorporarse a sus actividades habituales de forma inmediata.

Apenas tiene riesgos ni contraindicaciones, salvo los mínimos hematomas o ligeras inflamaciones producidos  por el efecto de las agujas. Estos efectos irán desapareciendo de forma rápida y progresiva dando paso a una piel más tersa y luminosa.

 

Resultados:

Con este innovador tratamiento vamos a conseguir mejorar la calidad y la elasticidad de la piel con un efecto lifting y de definición de contornos.

Inmediatamente después de la intervención se aprecia el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales, pero los resultados van mejorando con el transcurso de los meses.

 

 

 

 

ADELGAR

Tel.: 91 577 44 77

www.adelgar.es

 

 

 

Por Esther Valero


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...