Facebook AutoPost

A LA ÚLTIMA EN FOTOS CON UN DISEÑO MUY CLÁSICO

Así es la LUMIX GX7 de Panasonic, con el sistema AF por contraste con magníficos resultados en velocidad y precisión. Posee una sensibilidad de hasta 25600 ISO gracias a su sistema avanzado de reducción de ruido. Este modelo ofrece mayor nitidez incluso captando escenas poco iluminadas.

Tiene un visor incorporado abatible hasta 90º, con una resolución equivalente de 2764K, que reproduce el color aproximadamente el 100% por primera vez en una cámara digital sin espejo.

A primera vista se aprecia un cuerpo de magnesio y un diseño neo-retro muy cuidado, que hace de la GX7 una cámara de alta calidad en todos sus aspectos. Obtiene imágenes increíbles capturando detalles del entorno y en una excelente resolución y todo envuelto en un diseño muy retro.

El nuevo modelo LUMIX G incluye también la grabación en vídeo Full HD 1920×1080, con sonido estéreo, con función corta-viento y evitando que se registre ruido de fondo.

Un formato clásico pero que no por ello renuncia a las novedades, este modelo cuenta con comunicación inalámbrica WIFI que te permite transferir imágenes entre la cámara y los dispositivos como smartphones o tablets.

Tiene un precio de 999 euros, sólo el cuerpo y 1.100 con el objetivo zoom 12-42 y 1200 euros con la óptica 20mm.

PANASONIC

www.panasonic.es/

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com