Facebook AutoPost

UN FRANKENSTEIN CON MUCHA MÚSICA

Una gran producción con 40 personas en escena, por primera vez se representa en Madrid. Se mezcla lo gótico y lo puramente filosófico, con escenas en ocasiones dulces y en ocasiones sobrecogedoras. Sobre el escenario y con las luces azuladas, lápidas, cruces de cartón mármol y un decorado espeluznantemente tétrico. En el centro un árbol pelado y muchas criaturas nocturnas pululando. Como fondo sonido de campanas y misteriosos acordes de piano. Una dama vestida de negro nos sitúa en la historia, verano de 1816 en Suiza.

Basado en la novela de Mary Shelley y protagonizada en esta ocasión por Myriam Carrascosa Vega y Santiago Martín Arnedo, en un montaje de la compañía andaluza “La butaca vacía”. Sobre Frankenstein se ha hablado mucho, pero se conoce muy poco, no se trata de una historia de terror, no es la caricatura de un monstruo, es un retrato de la humanidad, un distraído espectáculo que hará que pensar.

Hasta el próximo 18 de Agosto, miércoles y jueves a las 20:30h, viernes y sábados 21:30h y domingos: 19:30 horas. Desde 18 euros.

Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com