jueves , 28 marzo 2024

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE PONER UNA PRECIOSA PÉRGOLA

8

Si tienes una espaciosa terraza en un bajo con jardín, en fantástico ático, ó quizá en un estupendo porche puedes decorarlo y dejarlo a tu gusto simplemente colocando una bonita pérgola. Ya estamos a la mitad del verano, pero aún estás a tiempo de disfrutar y tenerlo como siempre has soñado. Te mostramos algunos diferentes diseños de la firma Greendesing que cambiarán el estilo de tu entorno y además te protegerán del sol, restando también calor a la estancia y es que cuando ataca el calor no hay nada mejor que una buena sombra donde poder cobijarse y eso es algo que las pérgolas consiguen.

Las hay para todos los gustos de estilo vintage, retro, con estilo étnico, e incluso de las que te recordarán a la maravillosa película “Memorias de África”, con este porche idílico donde Robert Redford y Meryl Street disfrutaban de una copa de vino y de buena música.

También encontrarás las fijas que cambiarán el aspecto de tu casa y de las que se desmontan al final de cada temporada. La firma Greendesing es toda una experta en muebles de exterior, la mayoría de sus modelos son en aluminio de diferentes colores, con diseños lineales y vanguardistas, con lamas que modulan la luz y tamizan la claridad y el aire.

www.greendesing.es

http://www.greendesign.es/outlet-instalaciones.php

Teléfono de información: 902 404 504

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...