sábado , 22 junio 2024

UNA BLOGUERA QUE SACA LIBRO PARA CONSEGUIR EL LOOK PERFECTO

32

Ideas y consejos de una joven bloguera, Silvia Navarro que ahora saca libro “1sillaparamibolso” donde entre otras muchas cosas ayuda a las seguidoras de moda a conseguir un look perfecto.

Silvia estudió derecho, pero su gran pasión siempre fue la moda. Diseñadora primeriza y freelance, decidió hace dos años y medio crear su propio blog. Ahora cuenta con 9.000 seguidores y 1.200.000 visitas al mes procedentes de todo el mundo.

En sus posts aparecen firmas tan importantes como Max Mara o Dior. Pero además esta joven que vive en la actualidad en Alicante, ha lanzado ya su primera colección de vestidos y ha fundado la tienda online multimarca 4del12.

“Diseños atemporales, que no siguen una determinada tendencia. Ese es el tipo de moda que a mí me gusta”, así lo define la propia Silvia Navarro.

Ahora con este libro Navarro quiere aportar consejos e indicaciones para enfrentarse a una entrevista de trabajo, para acudir a una primera cita y también como dar en el clavo en una fiesta o en una boda. En sus páginas cuenta sus propias experiencias con la moda y además aporta consejos sobre las prendas más adecuadas para cada ocasión.

Dicen que cuando era pequeña, Silvia transformaba sus vestidos para conseguir “hacerlos a su manera”, buscando su propio estilo, algo que nunca encontraba en la tienda realmente como ella quería.

«1sillaparamibolsillo»

Libros Cúpula (Edita Planeta).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...