jueves , 28 marzo 2024

ESTILIZA TU FIGURA Y PONTE ATRACTIVA FRENTE AL SOL

8

Encontrar un traje de baño que nos siente bien no siempre resulta una tarea fácil, cada temporada acudimos en busca del bañador ideal, nos probamos y probamos, hasta dar con uno con el que nos veamos atractivas. Lo ideal sería ese especial que oculte nuestros fallitos corporales, michelines vaya y que resalte nuestros mejores atributos, por ejemplo que coloque el pecho firme y en su sitio, vamos que muchas veces pedimos milagros.

 

 

Sin embargo existen firmas como Red Point que nos lo ponen algo más fácil, que este año presentan una estupenda variedad de bañadores y bikinis. Modelos sensuales y atractivos, con escotes cruzados y bonitas tonalidades como el azul, negro, amarillo, rojo, pero también estampados en flores, rayas, patchword y tonalidades que recuerdan el mar en una amplia gama de azules y al verano con fucsias y naranjas.

 

 

Si hablamos de bikinis, las partes de arriba las podemos encontrar con tiras al cuello, tirantes clásicos, copas con aro o con forma de triángulo. Y en cuanto a braguitas, las estrechas en los laterales y los tipo culotte.

 

 

Ocho son las tendencias más importantes que dominan esta temporada de baño y relax vacacional: Color Shock, donde el color es el protagonista; Mermaid, con detalles de cristales Swarovski; River Folk, con dulces estampados florales; Lucky Islands, con una gran influencia de los arrecifes de coral; Arena, un claro homenaje a la flora marina; Maritime, la línea marinera clásica pero con innovaciones; Inside the summer, con estampados cashmere; Pink Kiss que recuerda a los colores de los batidos de frutas.

 

 

RED POINT

www.redpoint.es/

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...