DIRECTAMENTE DESDE EL WEST END LONDINENSE LLEGA “ABBAMANIA”

Un espectáculo para recordar buenos tiempos, para entretenerte y para disfrutar de la buena música de todos los tiempos, llega ¡el show de ABBA MANIA! a los escenarios de Madrid.

Sin lugar a dudas no podrás parar quieta en la butaca, cantarás y tararearás “Mamma Mía”, “Voulez Vous”, “Dancing Queen” y muchísimas otras más.

ABBA se creó en 1999, Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid, formaban el grupo sueco  y en poco tiempo dominaron las listas de venta, éxito que mantuvieron durante diez años y cosecharon nuevo números uno en Reino Unido.

En 2002 se representó durante 18 semanas en The Strand Theatre del West End Londinense, donde semana a semana se agotaban las entradas ya que sus fans no se cansaban de cantar y disfrutar.

Las voces están formadas por Toby Boyle, Danny Gluckstein, Carly Broome y Katrina Wallis. La banda la íntegran Mark Thomas a la batería, Pablo Roberts a la guitarra acústica y Chris Wright a la guitarra.

Ahora sus canciones llegan a Madrid con un espectáculo de dos horas de duración con canciones llenas de nostalgia, una estupenda puesta en escena, iluminación y efectos. El show ha llenado teatros y salas de conciertos a nivel internacional, llevando la música a millones de fans, antiguos y nuevos.

TEATRO NUEVO APOLO (Madrid)

Miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:00 y los sábados a las 19:00h y 22:00h. Domingos a las 19:00

Del 5 al 16 de junio

Entradas:

Atrápalo, entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.